Tres opciones de préstamos rápidos para sacar en Uruguay

Los préstamos rápidos para sacar en Uruguay se han convertido en una excelente opción para contar con el dinero necesario para acometer un proyecto como la remodelación de algún espacio en casa, cancelar una deuda pendiente, o para darse el gusto de comprar algo que necesitamos o queremos tener.

prestamos rapidos en uruguay

Es muy sencillo acceder a estos productos financieros, ya que los requisitos son mínimos y podemos encontrar una gran variedad de empresas crediticias que los otorgan, incluso se pueden solicitar vía online y obtener su aprobación de forma muy rápida. Los plazos de financiación y las tasas de interés son muy convenientes y permiten pagar el préstamo sin ningún tipo de contratiempos.

En el presente post queremos mostrarte las mejores opciones de préstamos rápidos para sacar en Uruguay, a los cuales puedes acceder de forma rápida y sencilla.

Creditel

Creditel es una empresa que se ha caracterizado por ofrecer productos financieros innovadores destinados a incluir al sistema financiero a toda la población de Uruguay, con pocos requisitos se puede acceder a un crédito rápido desde tres mil hasta ciento treinta mil pesos.

La solicitud puede hacerse vía online en su sitio y una vez aprobado el préstamo, el dinero puede ser retirado en cualquiera de las sucursales de la empresa o en cualquiera de las taquillas de Redpagos

Una de las ventajas que ofrece Creditel es que una vez registrado como cliente, se cuenta con una línea de crédito activa, que permite realizar un préstamo rápido obtener su aprobación en corto tiempo. Esta empresa dispone además de su propia app que permite hacer las solicitudes desde tu smartphone o tablet.

Pronto

Una de las formas más seguras y sencillas de acceder a un préstamo rápido es solicitarlo en Pronto, esta empresa crediticia se caracteriza por ofrecer soluciones crediticias de fácil acceso a todos los sectores, incluso los no bancarizados.

Desde su web se puede hacer en línea la solicitud de un préstamo rápido, para lo cual hay que rellenar un formulario de solicitud y anexar imágenes digitales de tu cédula de identidad, recibo de sueldo, constancia de domicilio y factura de recibo de servicio público a tu nombre.

Los analistas de esta empresa estudiarán la solicitud y en poco tiempo se comunicará contigo para darte la respuesta, luego dispondrás del dinero, el cual será transferido a tu tarjeta Pronto o podrás retirarlo en efectivo en cualquiera de sus oficinas.

ACAC

Los préstamos rápidos que ofrece ACAC son muy sencillos de solicitar y de obtener, el finan ciento es hasta en 36 cuotas, no hay límite de edad para solicitarlo y como cliente puedes elegir la fecha de pago de las cuotas, además los préstamos no tienen ningún costo extra.

La solicitud se puede hacer vía online a través de la web, sólo hay que rellenar el formulario y adjuntar imágenes digitales de los 2 últimos recibos de ingresos, tú Cédula de identidad y de la constancia de domicilio, en poco tiempo un asesor de ACAC se comunicará contigo para informarte sobre la aprobación del préstamo y cómo puedes hacerlo efectivo.