Tres de las principales empresas de alquiler de autos en Uruguay preferidas por los turistas

Alquilar un auto se ha convertido en la alternativa preferida de los turistas que vienen a Uruguay a disfrutar sus vacaciones, así como de quienes vienen a este país sudamericano por negocios. Una de las principales razones es que pueden contar con un auto en excelentes condiciones, que les permite movilizarse cómodamente a los lugares que deseen.

No tienen que depender del transporte público o los taxis, ni están sujetos a horarios, gracias a que disponen de un auto las 24 horas del día por el tiempo que lo necesiten. Incluso, es posible contar con el vehículo desde el momento que se arriba a Uruguay, ya que las principales empresas de alquiler de autos tienen sucursales o puntos de atención en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

principales empresas de alquiler de autos en Uruguay

Otra ventaja que ha impulsado esta tendencia, son las tarifas asequibles, alquilar un auto en Uruguay es rentable para los turistas, los precios varían en función del tipo de vehículo y las empresas de alquiler cuentan con una flota variada que ofrece alternativas que se ajustan a las necesidades y posibilidades económicas de los turistas.

Los clientes pueden acceder a descuentos y promociones, así como a otros interesantes beneficios como seguro del auto y atención de emergencias viales 24/7. Entre las principales empresas de alquiler de autos en Uruguay que ofrecen más ventajas a los turistas se encuentran:

Europcar Uruguay

Europcar Uruguay se ha consolidado como una de las principales empresas de alquiler de autos en Uruguay, con una trayectoria de más de tres décadas en el mercado nacional, esta rentadora, que es parte de Europcar Mobility Group, cuenta con oficinas en Montevideo, Punta del Este y Colonia del Sacramento.

En la ciudad capital cuenta con varios puntos de atención ubicados en el Aeropuerto Internacional, Puerto de Montevideo, Punta Carretas y Carrasco, donde los clientes pueden recoger o entregar los autos de forma cómoda y sencilla, gracias a su horario ampliado.

Una de las mayores ventajas que ofrece Europcar es su servicio online, los clientes registrados pueden reservar cualquiera de los vehículos de su extensa flota a través de su sitio web o app, con la antelación suficiente, para disfrutar del auto que deseen durante su estadía en Uruguay.

Alamo

Otra de las rentadoras preferidas por los turistas es Alamo, una empresa que tiene presencia nacional y cuenta con una importante flota que incluye autos compactos, económicos, full size, intermedios, estándar y minibuses.

Sus clientes cuentan con varios puntos de atención en Montevideo y Punta del Este, donde pueden recoger o entregar el vehículo que previamente han reservado vía online, con la ventaja que pueden realizar el check in antes de llegar a las oficinas, lo que hace el proceso más rápido y sencillo.

Montevideo Rent a Car

Montevideo Rent a Car cuenta con una flota de vehículos de nueva generación que incluye SUV, compactos, sedán, utilitarios y pick-up, la reserva se puede hacer desde su sitio web y sus tarifas son asequibles. Sus clientes cuentan con promociones y descuentos en todas las épocas del año.