¿Sabes qué es Self Storage y cómo funciona?

El Self Storage es una modalidad de autoservicio de depósitos diseñados para el almacenamiento, con box y minibox que cuenta con diseños actuales y seguros que aportan calidad, confort y tranquilidad a sus usuarios.

Las empresas de almacenes que funcionan con servicios de Self Storage, prestan un apoyo fundamental a su clientela, quienes pueden guardar sus pertenencias para tener más espacio en sus casas, oficinas y negocios. Un aporte fundamental en Montevideo, donde se encuentra con estancias pequeñas que necesitan orden para usarlos con mayor comodidad y más espacio.

self storage

Por qué las personas y empresas lo prefieren

El valor agregado de los servicios de Self Storage, facilita el espacio que se necesita para guardar en perfecto estado a objetos familiares, pertenencias estudiantiles y laborales, artículos deportivos y de estación, mobiliario, archivos, mercancía, equipos de computación, sistemas de electrónica y todo lo que se requiere almacenar con mayor seguridad.

Facilita almacenes aptos para guardar objetos familiares

El almacenamiento de bienes familiares, se resuelve con los servicios de las firmas que brindan almacenes de diferentes tamaños en Montevideo. El alquiler de box y mini box se encuentra a tarifas competitivas y puede contratarse desde un mes en adelante para guardar objetos de valor personal y querencias, como objetos de temporada, cuadros, mesas, sillas y electrodomésticos.

Los clientes tienen la opción de elegir el almacén que necesitan para guardar sus objetos o almacenar de mudanzas, porque disponen de una amplia oferta de instalaciones adecuadas para el almacenaje de muebles y otros objetos en perfecto estado con higiene y seguridad.

Facilita alquiler a precios asequibles

El servicio de Self Storage ofrece el autoservicio con depósitos de diferentes tamaños, por lo que los estudiantes uruguayos, puede cubrir sus necesidades de almacenaje con el alquiler de mini depósitos a precios justos, para el almacenamiento de sus pertenencias personales cuando se encuentran de vacaciones o se mudan de ciudad, pagan el depósito por metro cuadrado.

Aporta depósitos céntricos

Quienes trabajan por su cuenta, consiguen en las empresas más modernas de Self Storage, donde resguardar sus herramientas laborales de modo seguro. Les permite contar con un espacio higiénico, seco y muy bien ubicado para almacenar sus equipos de decoración, jardinería, plomería, ventas y otras actividades laborales que necesitan de almacenamiento asequible.

Brinda boxes aptos para guardar artículos deportivos

Los nuevos depósitos son prácticos porque están diseñados para a guardar objetos variados, como los deportivos, que son difíciles de guardar en casa. Las empresas de box en Montevideo, tienen un horario conveniente que permite retirar los implementos deportivos durante los fines de semana y contar con servicios más innovadores, está el alquiler de mini depósitos.

Proporciona instalaciones corporativas seguras

Las empresas tienen un gran apoyo para almacenaje seguro, limpio y con acceso a condiciones profesionales para guardar sus archivadores, mercancías secas, mobiliario y equipos en espacios y box, por los cuales pagan solo por el espacio que realmente necesitan.

Es un servicio ideal para gerentes y emprendedores, más espacio en el negocio, con mini depósitos e instalaciones iluminadas, limpias y seguras para la carga y descarga, gracias a la modalidad de Self Storage.