Top tres 2021 de librerías online en Uruguay

El mundo digital respalda la lectura desde hace un buen tiempo, libros en formato web y entregas a domicilio de los libros favoritos, son opciones que muchos disfrutan gracias al avance de la tecnología. Son librerías en nuevos formatos y plataformas que benefician a los lectores con promociones y más agilidad para la selección de los títulos preferidos en sus catálogos online.

librerias online

Librerías online para todos los gustos

Dentro de la variedad de opciones de compra de libros en línea, se destacan las librerías con mejores servicios y proyectos. Algunas benefician a sus clientes con canje de puntos por sus compras, otras proponen formar parte de proyectos de donación de libros, dirigidos a los niños en sectores con más carencias económicas de Montevideo. Cada lector es libre de elegir su compra.

Librería online Ediciones Urano

Nace en 1983 en España, gracias al esfuerzo y experiencia del grupo promotor editorial especializado en temas como la autoayuda, salud y medicina alternativa. Ahora, mantiene su influencia en todo el mundo de habla hispana y en especial en Uruguay, mediante la comercialización de contenidos digitales y la oferta de ambos formatos, tanto en digital como en papel. Es una opción de librería que se destaca por contar con su distribuidor digital, como lo digitalbooks, con novedades del fondo editorial para sus lectores.

Librería online Bookshop

Es una empresa del mundo de los libros física y en línea, que cuenta con doce librerías ubicadas en la ciudad de Montevideo en su mayoría y con una librería presenta tanto en Maldonado como en Salto. También, son especialistas en la importación de libros y textos. Su horario de atención es de lunes a viernes y especial los sábados.

Distribuye al mayor, productos de calidad y a precios competitivos en varias librerías en todo el territorio nacional. Su misión es cumplir con servicios tanto de asesoría, venta y entrega de libros a sus clientes de manera oportuna y segura. Como librería, están en pleno funcionamiento desde 1990, comercializaban libros en el idioma inglés.

Hoy en día, facilitan para la venta online, libros y textos de diferentes áreas en español y con publicaciones de diferentes editoriales.

LIBRERÍA ONLINE BROLI

La plataforma digital nace como un plan social, con el cual se proyecta como meta, donar un libro por cada venta a su clientela. Quieren hacer llegar miles de libros a los niños de Uruguay, que no tienen bibliotecas en sus escuelas.

Son una librería solidaria que constituye un canal de apoyo a la educación alternativa de los niños en los sectores más sensibles por la escasez de recursos económicos. Además, ofrecen libros de calidad, su catálogo digital supera los 11.000 títulos, en una amplia gama de categorías y temáticas. Facilitan a sus clientes una nueva manera de leer, colaborando con la educación y la recreación de pequeños con gran potencial.

La lectura es un medio para promover cambios positivos en la sociedad. BroLi usa un método solidario, para que clientes donen libros a los niños de las escuelas uruguayas, donde no hay bibliotecas. Dona un libro, por cada venta en línea.