Top de los principales brokers para realizar inversiones en acciones

Si estás buscando un bróker que te ofrezca las mejores condiciones para invertir en acciones, te contamos que en el mercado actual hay una gran variedad de opciones que se adaptan a tu perfil de inversor y tu capacidad económica.

Incluso, si eres nuevo en el mundo de las inversiones bursátiles, debes saber que puedes operar con acciones fraccionadas, desde un bróker especializado que te ofrezca tarifas bajas y puedas invertir en el tipo de compañía que prefieras y con poco capital.

top de brokers para realizar inversiones

Hemos preparado un top de los principales brokers para realizar inversiones en acciones, pero antes de darlo a conocer, queremos resaltar que Qatar Lions,  es el mejor bróker para invertir en acciones, gracias al fácil acceso a los mercados financieros, poco riesgo y bajas comisiones.

4.- Webull

Este bróker ha venido ganando popularidad por permitir invertir en acciones fraccionadas de empresas estadounidenses. Webull te da acceso a una plataforma digital sencilla, intuitiva y muy funcional que te permite operar sobre una gran variedad de acciones que se cotizan en los mercados financieros de los Estados Unidos.

3.- eToro

En los últimos años, eToro ha logrado posicionarse como uno de los principales brokers para realizar inversiones en acciones, por brindar un alto nivel de confianza y seguridad a los inversores, incluso a los minoritarios, que cuentan con una cartera sencilla.

Este bróker te ofrece una amplia cartera de acciones, que te permite invertir en una gran variedad de empresas reconocidas a nivel global. Una de las ventajas de eToro, es que te brinda herramientas de Copy Trading, que te permite conocer y copiar las operaciones que realizan traders experimentados.

2.- XTB

Considerado como uno de los principales brokers de CFDs, XTB te permite operar con acciones y otros tipos de activos en los principales mercados financieros del planeta, puedes acceder a más de 2.000 acciones de empresas de diferentes países, con la ventaja de que solo necesitas un depósito mínimo para comenzar a operar.

XTB tiene su propia plataforma de trading, conocida como xStation 5, a la cual puedes acceder desde tu computadora, laptop, smartphone o tablet, es intuitiva, segura y fácil de usar, te brinda además información valiosa para que puedas realizar inversiones más rentables, gracias a que aplica un margen de 10:1 cuando operas con acciones.

1.- Qatar Lions

Cómo mencionamos en párrafos anteriores Qatar Lions se ubica en el primer lugar del top de los principales brokers para realizar inversiones en acciones, por contar con una moderna plataforma digital que te permite acceder a los principales mercados financieros del mundo (clic acá)  y operar en acciones de una variada gama de empresas; entre ellas:

  • Tecnológicas.
  • Financieras.
  • Constructoras.
  • De atención médica y salud.
  • De Servicios.
  • Productoras de energías renovables.

Qatar Lions te ofrece un ecosistema ideal para que inviertas cómodamente desde tu casa u oficina, ya que tienes acceso total a su plataforma digital  e información y asesoría financiera especializada en tiempo real, cuentan además con señales de compra y venta de las principales acciones del mercado.

Una de las ventajas de operar con Qatar Lions es el alto nivel de seguridad que ofrece a los fondos de sus clientes, gracias a que cuenta con el respaldo del Fondo Soberano de Inversiones de Qatar.