Top 8 de las mejores apps de juegos en Android

Las aplicaciones de juegos se han convertido en uno de los medios de esparcimiento más importantes para los usuarios de dispositivos Android desde sus inicios, por esta razón es posible encontrar una gran variedad de títulos agrupados en diferentes categorías, estas son algunas de las apps de juegos más populares y recomendables para Android (Ver Mas).

tops apps android

Fortnite

Este videojuego multiplataforma lanzado al mercado por la plataforma Epic Games se ha convertido en una opción cada vez más habitual entre los usuarios Android, gracias a que Fortnite cuenta con excelentes gráficas así como con una inmensa variedad de modalidades de juego, por lo que resulta sumamente entretenido.

Final Fantasy XV

Gracias a su magnífica trama, sus personajes llamativos y sus excelentes gráficas Final Fantasy se ha convertido en una de las sagas de videojuegos más conocidas e importantes de todos los tiempos, por su parte dicho título cuenta con varias ediciones para Android, siendo uno de los más populares la edición de bolsillo de Final Fantasy XV.

Ark: Survival Evolved

Ark: Survival Evolved se ha convertido en uno de los videojuegos de supervivencia más recomendables para Android, gracias a que dicho título cuenta con un mundo sumamente amplio que incluye múltiples escenarios y regiones ideales para explorar, los cuales están repletos de elementos que pueden ser utilizados por los jugadores para sobrevivir el mayor tiempo posible.

PUBG Mobile

Otro video juego cada vez más popular entre los usuarios de dispositivos de Android es PUBG Mobile, gracias a que este juego de Battle Royale cuenta con una inmensa comunidad de usuarios, a diferencia de las versiones para PC, Para Xbox y Para PlayStation de PUBG, la versión móvil es totalmente gratuita.

Alto’s Adventure

Alto’s Adventure se ha convertido en una opción sumamente interesante, ya que cuenta con un diseño muy llamativo y agradable, por su parte este juego de desplazamiento lateral cuenta con niveles muy exigentes que ponen a prueba la destreza del jugador, además la velocidad del juego aumenta conforme el jugador avance de nivel.

Framed 2

Este juego de rompecabezas se ha convertido en uno de los títulos más divertidos de dicho género, por su parte Framed 2 consiste en reorganizar los recuadros de múltiples libros de historietas, para ayudar a los personajes a superar múltiples desafíos y eludir una inmensa cantidad de enemigos.

Super Mario Run

Sin lugar a dudas Super Mario es la franquicia de videojuegos más conocida y exitosa que existe en todo el planeta, por este motivo es de esperar que un título de dicha saga desarrollado específicamente para dispositivos móviles sea una de las opciones favoritas de los usuarios de Android y de cualquier otro sistema operativo móvil.

Minecraft Pocket Edition

La edición de Minecraft para Android se ha dado a popularizado en gran medida desde su lanzamiento, al igual que las versiones de PC Minecraft Pocket Edition les da la oportunidad a sus usuarios de construir todo tipo de estructuras en un escenario de mundo abierto así como también de disfrutar una inmensa cantidad de minijuegos sumamente interesantes.