Todo sobre los Candy Bar

Los eventos más divertidos y recordados por su exquisita excelente decoración han contado con el trabajo creativo de empresas de Candy Bar. El ambiente de festejo tiene el fondo de mesas de diferentes tamaños y alturas muy bien vestidas y adornadas con cookies, cupcakes, galletas, caramelos, canapés y todo tipo de dulces y salados que son la delicia de los invitados.

Qué es un servicio de Candy Bar

El servicio de Candy Bar es básicamente la elaboración y organización de detalles gastronómicos dispuestos con una estética hermosa y práctica que siempre cubre las expectativas en fiestas o eventos, dado que es un servicio de festejos que logra una mejor preparación para el agrado de los anfitriones y los invitados.

candy bar y donde se usan

Por qué contratar una firma Candy Bar

Los representantes y manos creadoras de las firmas de Candy Bar o Candy Buffet como también se conocen, les encanta su labor de decorar con luces, flores, dulces y decoraciones actuales diferentes tipos de agasajos, entre los cuales se encuentran principalmente bodas, cumpleaños, aniversarios, comuniones, eventos corporativos, graduaciones y otros.

Por su parte, los invitados entran en ambiente de celebración con el trabajo realizado por los expertos en Candy Bar, quienes se esmeran de crear conceptos y recrear temáticas dependiendo de cada evento y los gustos y presupuestos de su clientela.

Los dueños del evento que contratan empresas de alta calidad en Candy Bar o Sweet Table, disfrutan sus fiestas a plenitud, con mesas especialmente creadas con los bocadillos preparados para cada ocasión con la variedad que gusta y en las cantidades precisas para complacer a propios e invitados.

Tipos de Candy Bar

Los Candy Bar son tendencia gracias a sus excelentes resultados en la organización del buffet de los eventos, los cuales dependen del tipo de evento y de la estética de quienes celebran o conmemoran una ocasión o una fecha especial.

Candy Bar con estilo tradicional

Las decoraciones tradicionales con centros de mesa de lujo en jarrones con flores únicas y velas en candelabros especiales, vajillas muy elegantes y mantelería en tonos neutros para servir bocaditos y postres delicados y con diseños especiales, conforman un estilo tradicional muy utilizado en las bodas más elegantes, las comuniones o baby showers más pomposos.

Candy Bar estilo campestre

Los eventos inspirados en la naturaleza, tienen mesas de madera ubicadas en terrazas, patios, parques y otros ambientes exteriores, usan toldos y detalles naturales y rústicos en su decoración con mobiliario cómodo y práctico.

Es un estilo decorativo que usa tartas de chocolate, pasteles de frutas tropicales, bocadillos más informales y además, puntos de bebidas refrescantes para acompañar. Es un estilo de Candy Bar para eventos que se realizan en días soleados.

Candy Bar estilo temático

Las fiestas de cumpleaños temáticas son las favoritas por sus excelentes Candy Bar, donde los eventos se decoran con los personajes y temas preferidos de los cumpleañeros. Es un estilo que tiene su fecha especial, como lo es la navidad con sabores y decoraciones fantásticas para festejar la mejor época del año.