Todo sobre las piruletas y dónde comprarlas

Las piruletas son caramelos artesanales que los consigues en los mercados, son populares, baratas y llaman mucho la atención por su forma plana y circular, además que son adornadas  con dibujos alegóricos de caritas, animales y flores, tienen forma de corazón, cáritas y manos.

Este tipo de caramelos es distribuido en España, por empresas comercializadoras de dulces, que se especializan en este tipo de caramelos duros, porque son muy buscados, eso hace que sus precios sean económicos.

piruletas que empresas y donde comprarlas online

Las piruletas no pueden faltar en las fiestas de los niños en cumpleaños, bautizos y cumpleaños, se las entregan en el momento de llegar a la fiesta, es un acto de cariño y aprecio que se les ofrece a los invitados infantiles, quienes salen corriendo a pedir más.

Las piruletas fueron fabricadas y presentadas al mercado por primera vez, por la empresa de dulces y golosinas Fiesta, a partir de ese momento, las mismas fueron invadiendo el mercado, son caramelos artesanales y muy populares, económicos que son recordados por su forma de presentación, algunos compradores las solicitan personalizadas sobre todo las empresas que las distribuyen, que exigen que lleve el nombre de la empresa y su  logo.

Dónde consigues las piruletas

Las piruletas las consigues en las tiendas online que venden golosinas, estos dulces también reciben los nombres de chupetín o chupetas, aunque el nombre comercial es el de piruleta, son baratas y puedes comprar la cantidad que quieras.

También vas a conseguir piruletas con distintos sabores de frutas, las preferidas son las de sabor a fresa y cereza.

Las piruletas con forma de corazón se encuentran entre las más vendidas, es una forma de decir “te quiero”, es lo más dulce que puedes conseguir para acompañar y adornar un ramo de flores.

La casa Fiesta se especializa en este tipo de caramelos, en forma de corazón con sabor de fresa, cereza y frambuesa, cuando vas a comprar pregunta en la tienda por las piruletas Fiesta, enseguida te das cuenta de la calidad del producto, estas son presentadas en bandejas hasta de 60 unidades, con excelentes precios, si las pides personalizadas te las entregan en 48 horas, es una de las mejores opciones para las fiestas de los chiquillos.

Piruletas de corazón con nube de chocolate

Es deliciosa, las ventas de este tipo de piruletas, baten récord en el mercado, el precio de venta hace que te enamores del producto, porque aparte de que es bueno, lo consigues barato, los que más se venden son los que vienen en bolsas de 200 gramos.

Estas piruletas en en forma de corazón con distintos sabores las puedes comprar en las tiendas online, es un delicioso caramelo de color rojo y sabor de cereza, que las puedes comprar de 5 unidades o en packs de 80 unidades

Endúlzate, decora tus eventos, con los diferentes diseños de las piruletas sobre todo las que tienen un toque de chocolate, las cuales han sido seleccionadas para ti.  Todo este tipo de chucherías las consigues en el mercado, llaman la atención por su aroma y su frescura, son de máxima calidad y deliciosas.

Diferentes opciones para comprar piruletas

La cantidad la eliges tu, de acuerdo a las necesidades que tengas, elige el tamaño y la forma que seguramente les va a gustar más a los niños que vayan como invitados a la  fiesta de cumpleaños de tu hijo, adorna la fiesta con piruletas, si deseas las puedes mandar a personalizar, en este caso, la entrega se demora una semana de acuerdo a la cantidades que compres.

Otra opción son las piruletas San Valentín especialmente para el Día de los Enamorados, éstas son utilizadas para colocarlas en los ramos de flores, en estas fechas se venden muchísimas piruletas porque aparte del detalle del ramo, este lleva la piruleta que te transmite cariño y amor.

Las piruletas con forma de corazón para este día tan especial, son chupones de caramelo duro, que están envueltas individualmente en papel celofán transparente de diferentes estilos, repletas de dulzura, brillantes y de diferentes formas y tamaños.

Las piruletas o paletas de corazón para el día de San Valentín expresan sentimientos de romanticismo, es el regalo perfecto ya que las mismas endulzan el amor que se siente hacia la persona obsequiada en este día que puede ser m una amiga, tu novia, tu esposa o tu hija.

Los caramelos Frutales en forma de piruleta o paleta representa grandes recuerdos de las fiestas, también las puedes agregar en las mochilas para el colegio, cuando salen de paseo  o cuando van a los campamentos, son un estallido de emoción en el momento que las encuentran.