Todo sobre la Librería Broli

Es una de las mejores librerías de Uruguay,  porque tiene una gama completa de textos escolares y libros relacionados con geografía, literatura, historia, matemática, arquitectura, ingeniería, biología, aeronáutica, derecho, ciencias, periodismo, lenguaje, novelas, obras de literatura, libros de cocina, jardinería, construcción, y muchos nombres más.

Además tiene a disposición, útiles escolares, material didáctico, papelería, fotocopias, servicios y productos que se requieren todos los días.  Los estudiantes acuden a Broli a la sala de lectura, la cual, es muy visitada para ubicar libros de consulta de temas necesarios para las tareas y preparar trabajos.

librería broli

Es una opción que tienen los estudiantes de contar con este tipo de servicio, el cual es gratuito y es importante para que se pueda tomar la información necesaria para completar algún trabajo que debe ser presentado en la escuela o en el liceo.

Broli está considerada como una librería popular y tradicional,  que presenta muchas opciones para los estudiantes, cuenta con un café que se mantiene lleno, los lugareños visitan la librería todos los días a leer algún libro y a tomar un buen café.

Qué hace Broli

Esta librería tiene excelentes ventas, es un negocio en donde consigues los libros que no encuentras en las demás librerías, su sistema de ventas es online, puedes cancelar por cualquier medio de pago electrónico, las compras de libros las envían  hasta tu domicilio

Tienen un programa social para apoyar las escuelas públicas  de Uruguay  con la donación de libros para ayudar a crear bibliotecas en las escuelas donde no cuenten con ellas.  Su lema es “por cada libro vendido un libro donado”, labor que cumplen en los sectores populares de Montevideo.

Programa educativo para las comunidades

Broli ha conformado un equipo de voluntariado para llevar adelante este programa, universitarios  cuyo objetivo es llegar hasta las escuelas más alejadas de los sectores populares de Montevideo, fomentando  su participación en ayudar a las escuelas públicas de esos sectores

Dos jóvenes universitarios de Broli crearon el programa de donación de libros para las escuelas públicas de los sectores populares de Uruguay, para lo cual cuenta con un grupo de jóvenes voluntarios que llegan a los lugares más alejados, para visitar las escuelas y hacer la donación de libros.

Funciones de Broli

Libreria Broli realiza funciones muy importantes y presta beneficios de tipo social en los sectores populares de Uruguay a través de la donación de libros.  Su objetivo es donar libros para las escuelas públicas que necesitan crear sus propias bibliotecas.

Libros más vendidos

Los libros de corte literario más vendidos en Broli son:

  • Spinetta, de María Favoretto.
  • Chimaranda, de Ngozi Adiche.

En la Librería Broli vende libros de todo tipo, novelas con contenidos definidos, con temáticas interesantes, especializados, que logran llegar a los lectores, los cuales dejan grandes conocimientos dentro de un mundo abierto, en donde vas a encontrar la oportunidad de conocer obras únicas especiales de gran fascinación.

Estas obras clásicas inspiran y fortalecen el espíritu del lector con una grata y entretenida lectura. Los asiduos lectores visitan la librería diariamente, en donde, disfrutan de una buena lectura y también conversan sobre temas interesantes.