Todo sobre la empresa Pronto Uruguay

La empresa Pronto Uruguay es una de las opciones preferidas de quienes solicitan productos financieros o de crédito, debido a sus excelentes particularidades. De hecho es de las más destacadas en suelo charrúa, es una de las empresas líderes.

Por ejemplo, cuenta con sucursales en todos los departamentos del país y un enorme número de clientes. Esto en gran medida, gracias a sus estupendos porcentajes de inclusión, Pronto se ha caracterizado por sus esfuerzos para garantizar a los uruguayos el acceso a los productos financieros, especialmente el sector más desfavorecido.

pronto uruguay

El origen de Pronto y sus objetivos

Pronto Uruguay nació en el año 1997 y en Colonia de Sacramento, durante los años siguientes el proceso de expansión y crecimiento continuó, hasta llegar a Montevideo en el año 2003. El avance de Pronto no se detuvo y entre los años 2006 y 2007 el equipo logró la cobertura total a nivel nacional.

Luego en el año 2011 Pronto pasó a formar parte del Grupo Scotiabank, manteniendo el desarrollo durante los años siguientes, logrando posicionarse como una empresa líder, siendo merecedora de un gran número de reconocimientos.

El objetivo de la empresa Pronto Uruguay es muy claro, ofrecer soluciones de financiamiento a todos los uruguayos, brindando a todos las mismas condiciones para acceder a los servicios. Además de seguir trabajando para lograr un alto nivel de innovación, que le permita brindar total calidad a todos sus clientes y con ello, valor y bienestar.

¿Cuáles son los servicios de Pronto Uruguay?

Los servicios de Pronto Uruguay (ver acá) garantizan las mejores soluciones a los requerimientos o necesidades financieros de sus clientes, siempre dan respuesta a sus objetivos, estos servicios son:

  • Préstamos: se trata de préstamos para solventar cualquier necesidad, es posible acceder a ellos con solo completar un formulario en su página web, cuando la solicitud haya sido aprobada, un asesor se pone en contacto y hace la entrega del dinero. Los requisitos a presentar son la constancia de residencia, el recibo de sueldo y también una factura de servicio.
  • Compras: es un servicio que permite a los usuarios realizar compras en los distintos comercios identificados, con el pago de la primera cuota 30 días después de la compra y el único requisito a presentar es la cédula de identidad.

Facilidades que ofrece Pronto

La empresa Pronto Uruguay siempre busca garantizar todas las facilidades y comodidades posibles a sus clientes. Por ello ofrece la App Pronto, una herramienta que sus clientes pueden utilizar para estar al pendiente de los detalles de sus préstamos.

Por ejemplo, el saldo disponible, valor de las cuotas, las restantes y las que han sido canceladas, así como las próximas fechas de vencimiento. En relación a la tarjeta, permite revisar detalles como el saldo, resumen de cuenta, movimientos, cupos, fecha de vencimiento, entre otros. Para hacer uso de esta app, solo se debe hacer un registro en Mi Cuenta.

En resumen, la empresa Pronto Uruguay es la mejor opción a la hora de contar con productos crediticios o financieros, de una manera fácil, cómoda y segura y según las necesidades en cada caso.