Tiendas app de Android en español ¡Tienes que conocerlas!

Cualquier teléfono inteligente no podría tener el mejor uso si no está equipado con las mejores apps, estos software son parte primordial, contribuyen a su mejor funcionamiento y se adaptan a un gran número de acciones o actividades.

Para acceder a estas distintas apps es preciso acceder a las tiendas y si el objetivo es la descarga de aplicaciones para dispositivos móviles con sistema operativo Android, todo resulta excelente gracias a la amplia variedad de alternativas existentes.

tienda apps

Es posible encontrar una gran lista de tiendas app de Android en español, estas tienen un uso aún más sencillo y ofrecen listas realmente amplias con apps para todas las necesidades y objetivos. Asimismo, sus apps tienen excelente nivel de seguridad, cuidan que sus usuarios no se ven afectados por virus o malware. A continuación, conoce varias de estas tiendas de Android y cuáles son sus características más resaltantes.

Malavida

Malavida es una de las tiendas app de Android en español más resaltantes, ofrece un catálogo tan extenso como variado en formato APK, cada opción totalmente gratis. Resalta por la gran velocidad en sus descargas y por el alto nivel de seguridad que acompaña cada descarga, cada aplicación en esta tienda está verificada, así que no hay que preocuparse por la presencia de virus o malware.

TIENDADEAPPS.COM

En tiendadeapps.com se accede a una muy buena lista de apps, allí los usuarios pueden acceder tanto a las opciones más clásicas como a las más recientes y novedosas, apps para todos los gustos y necesidades. Incluso, estas apps se pueden encontrar a través de distintas categorías, siempre con un proceso de descarga tan seguro como simple.

Esta tienda también brinda a sus usuarios un espacio en donde pueden exponer sus apreciaciones personales en cuanto a cada una de las apps, además de poder calificarlas según sus consideraciones personales, también se mantienen receptivos a cualquier sugerencia que pueda ayudar a mejorar la tienda.

UpToDown

UpToDown es una gran tienda de apps de Android, destaca por el amplio catálogo que ofrece, aplicaciones para todo cuanto se pueda imaginar. Ahora bien, sus mejores características son el envío de notificaciones siempre que una app está disponible.

También admite a sus usuarios la posibilidad de descargar las versiones anteriores de las apps que ya han descargado, este es uno de sus rasgos más valorados, sin duda muy conveniente siempre que no se guste una nueva actualización o si funciona del todo bien en un dispositivo en específico. En cuanto a la seguridad, también es excelente, todas sus apps están garantizadas.

Amazon App Store

Amazon es una gran referencia dentro del mundo tecnológico, así que mejor que poder disfrutar de su tienda de apps, en la cual brinda apps clasificadas en varias categorías y donde también hace distintas recomendaciones.

Esta tienda tiene entre sus mejores rasgos, la posibilidad de descargar aplicaciones previamente compradas, en otros dispositivos diferentes con solo iniciar sesión en la cuenta personal. Como si fuera poco, cada día regala una de sus apps de pago y proporciona coins que sirven para la compra de más apps.