Pronto! prestador de servicios financieros en Uruguay

Muchos ciudadanos uruguayos requieren de productos y servicios financieros, pero por una u otra razón no se encuentran formalmente bancarizados, lo que dificulta el acceso a estos servicios. Ahora pueden contar con algunos de estos servicios de manera rápida, sencilla y eficaz a través de la empresa Pronto!

serviciosfinancierosUruguay2

Esta empresa surge como una iniciativa uruguaya en el año 1997 para cubrir las necesidades de préstamos personales y financiación de los ciudadanos del país y desde sus inicios ha desarrollado un programa de responsabilidad empresarial que ha sido ejemplo a nivel nacional e internacional.

Además de contar con agencias físicas en todo el país, dispone de herramientas de tecnología avanzada como lo es su portal web pronto.com.uy donde desde la comodidad de su hogar puede realizar solicitudes Online de los servicios que ofrece la empresa pronto!.

Que podemos obtener de Pronto!

Como ya hemos mencionado la empresa se dedica a prestar servicios y productos financieros alrededor de todo el Uruguay, siendo sus puntas de lanza los siguientes productos:

  • Préstamos Personales.
  • Tarjeta de Crédito Visa-Pronto.
  • Financiamientos Especiales en comercios afiliados.

A continuación, mencionaremos las características de estos productos:

Préstamos Personales

Los préstamos personales ofrecidos por la empresa son rápidos y sencillos de solicitar con solo algunos recaudos básicos como lo son el vaciado de un formulario Online con información personal y de contacto, documento de identidad, constancia de domicilio, recibo de pago y factura de servicios.

Su trámite será respondido de forma casi inmediata por los operadores de la empresa, prestos a brindar la mejor atención y calidad de servicio, luego de un análisis crediticio dependiendo del monto solicitado el cual puede ir desde los 5.000$ hasta los 200.000$ y el número de cuotas a financiar, solo queda transferir los fondos a una cuenta bancaria del cliente.

Tarjeta de Crédito Visa-Pronto

Las tarjetas de crédito se han convertido en la actualidad en una herramienta muy útil y práctica para cualquier persona, ya que proporcionan la capacidad inmediata de recurrir al crédito para la adquisición de bienes y servicios dependiendo del límite de la tarjeta y de la disponibilidad que se tenga para el momento de usarlas.

A través del portal WEB y agencias de la empresa se puede solicitar la tarjeta Visa de Pronto, con el límite de crédito que se desee el cual puede oscilar desde los 5.000$ hasta los 200.000$ dependiendo de su capacidad de pago, para el momento de la solicitud.

Esta tarjeta ofrece financiamiento de hasta 12 meses de las compras realizadas, asi como la posibilidad de realizar compras y pagos afiliados internacionales, con las más importantes empresas del mundo tales como Amazon, PayPal, Netflix, Uber, Mercado libre por solo mencionar algunas de ellas.

Financiamiento de compras en comercios afiliados

Otra modalidad de financiamiento no menos atractiva ofrecida por la empresa, es la adquisición de bienes y servicios, en los más importantes comercios del país que se encuentran identificados como Pronto! Ya, y podrás mediante una sencilla comprobación con el documento de identidad, adquirir lo que necesitas en cómodas cuotas cuyo cobro iniciara pasados los primeros 30 días de tu compra.