Servicio de depósito y box

En Uruguay son varias las empresas que en los últimos años se han instalado en busca de ofrecer el servicio de depósito para pequeñas, medianas y grandes empresas que precisan de acopiar productos, pero también para personas civiles que también necesitan de alquilar un poco de espacio para guardar algo en particular. Veamos a continuación algunos ejemplos de empresas que brindan el denominado Box en el Uruguay.

box

Simplebox: una de las varias empresas situadas en el Uruguay más precisamente en a la zona de la Ciudad Vieja en la capital Montevideo. Justamente su iniciación geográfica dentro del poderoso y económico barrio de la Ciudad Vieja le da el poder necesario para ser una de las empresas de Box más importante del país. Con varios metros cuadrados de depósito y la seguridad confiable que tiene dicha empresa es una de las más reconocidas y usadas por los locales y extranjeros. Además, se ubica muy cerca del puerto de la capital uruguaya algo que también le da mucho valor a esta empresa.

Box Center: otras de las opciones que usted tiene como usuario o empresa para ir a guardar todo tipo de cosas. Esta empresa se ubica en la zona del Prado más precisamente en la calle Avda. Burges 2976 esq. Bvar Artigas. Al igual que el anterior ejemplo esta empresa cuenta con varios metros cuadrados de depósito que pueden ir hasta los 10 metros cuadrados como solo alquilar un metro cuadrado. La seguridad de dicha empresa también es muy confiable por lo que no tendrá problema al guardar sus pertenencias.

Boxit: otro lindo ejemplo y confiable para depositar lo que usted o su empresa quiera. Dicha empresa cuenta con el espacio suficiente para poder guardar lo que usted precise, además cuenta con un plus en comparación a las dos anteriores empresas del rubro y la misma es que es también empresa que realiza mudanzas. Esto permite anexarle un segundo servicio a usted y este es el del traslado ya sea para depositar lo que usted necesite o para llevarse del depósito sus pertenencias. Esta empresa se ubica en la zona de Brazo Oriental.

Depositos en Montevideo: una de las opciones, pero más a gran escala que tiene Montevideo. Este depósito tiene como características el manejo de mayor volumen por empresas que necesitan acopiar en algún lugar seguro y confiable. La dirección de este depósito es: Recinto portuario C.P. 11000, Montevideo Uruguay.