Samsung electrodomésticos y más en Uruguay

La empresa coreana Samsung se ha extendido por el planeta, y constituye una de las afamadas marcas más reconocidas a nivel mundial. Telefonía móvil, electrodomésticos y artículos electrónicos como reloj, tabletas o PC, se han posicionado entre las mejores disponibles en el mercado uruguayo.

Electrodomesticos Samsung

Tecnología AddWash

Lavarropas y lavasecaropas en variados modelos Samsung ofrecen la funcionalidad de una compuerta frontal ideal para olvidadizas amas de casa.

Si dejaste fuera una prenda de vestir, aunque el ciclo haya iniciado, podrás incorporarlo en tu lavado.

Te sugerimos los modelos de carga para 10,5 kg negro de lavarropas o su versión para lavado y secado.

Compartimientos de cristal

Los modelos de heladera Samsung, disponen de compartimientos de cristal que facilitan la limpieza de la heladera.

Espacios con suficiente capacidad para el almacenamiento de alimentos, bebidas y postres, que se podrán mantener cremosos y esponjosos sin congelamiento.

MoistFresh Zone, es un compartimiento para verduras, frutas y otros alimentos no perecederos.

Las heladeras Samsung incorporan un freezer superior espacioso para congelar tus carnes.

Easy Slide Shelf es el diseño de compartimientos con bisagras rodantes, que crean un espacio ideal para organizar cómodamente todos tus alimentos.

Samsung además incorpora a sus heladeras verticales, filtros de carbón activo capaces de absorber los olores de tu nevera, en fin tecnología de avanzada que corrige las desventajas de los viejos refrigeradores.

Cocción rápida Samsung

Hot Blast es la tecnología que Samsung incorpora en sus microondas para facilitar la cocción de tus alimentos.

EASYVIEW es una puerta en malla que te permite observar el estado de cocción de tus platos en el interior del microondas. La intención es evitar abrirlo dejando escapar el vapor y calor de cocción.

SLIM FRY, una moderna función que los microondas Samsung ofrecen para combinar el terminado grill con la deliciosa textura de las frituras, sin que derrames aceites y requieras de sartenes.

Te sugerimos el modelo microondas Samsung 28L de convección – MC28M6055CK, o el un poco más económico, microondas Samsung 23 L Quick Defrost – MS23K3513AK.

Aspiradoras Samsung

Livianas y eficientes, dejan tu hogar libre de polvillo, ácaros y cualquier impureza que atraiga bichos.

Con desplazamientos ligeros, cómodos de manipular y capaces de alcanzar con sus boquillas diferentes espacios.

Para tapices, hendiduras, en pocos minutos remueven el polvo de ventanas y hasta de tu coche.

Te sugerimos los modelos de Aspiradora Ciclónica con Turbina Anti Enredos 2 litros modelo VC21K5130VB en un moderno diseño azul o la un poco más económica Aspiradora Samsung 1,5 litros, sin bolsa, modelo VC18M2120, también en diseño azul.

Si prefieres un diseño más potente, pero poco más costoso, echa un vistazo a la moderna y eficiente Aspiradora Ciclónica con Turbina Anti Enredos con capacidad para 2 litros de desechos sólidos en su modelo VC21K5130VB color azul.

Recuerda que los electrodomésticos Samsung (ver más) ofrecen años de garantía para ofrecer respeto a sus distinguidos usuarios.

Así que, echa un vistazo a los nuevos y modernos modelos de electrodomésticos con el respaldo de la tecnología avanzada de esta afamada marca.