Baker Tilly.uy Servicio de Asesoría Contable y Estudio Jurídico

Cuando requieras contactar profesionales que aporten sus conocimientos para ofrecerte asesoría en inversiones, apoyo legal o evaluación de procesos contables, puedes recurrir a los expertos de Baker Tilly, quienes siempre están prestos a brindarle herramientas para tomar decisiones a favor del crecimiento de tu entidad financiera.

asesoria-contable

Estudio Jurídico y Servicio de Asesoría Contable

Es un estudio experto en asesoría contable y legal, que inicia hace años evolucionando de firma contable a un equipo multidisciplinario con experiencia administrativa, mercantil, gerencial, contable, legal, tributaria, además de experiencia en auditorías.

El recurso humano de Baker Tilly.uy audita, asesora, apoya y respalda iniciativas para el crecimiento de una entidad financiera.

Por años esta firma ha formado parte del impulso para el crecimiento y éxito de varias empresas en más de 148 territorios del mundo, ya que forma parte de un grupo de oficinas con presencia internacional.

En la cartera de clientes de Baker Tilly.uy, se incluyen familias con compromisos legales, emprendedores de pequeñas y medianas empresas, grandes empresarios y gerentes de entidades y de fundaciones tanto nacionales como regionales e internacionales.

Sea del ramo que sea, Baker Tilly.uy, brinda Servicio de Asesorías Contables y legales a rubros empresariales como el de alimentos, medicamentos, insumos de salud, seguridad, telecomunicaciones, agrarios, ganaderos, de tecnología, inmobiliarias, en fin, sus profesionales están a la vanguardia de la actualidad en la economía global.

El proceso de una Auditoria Contable

Tres etapas básicas conforman el proceso de un Servicio de Auditoría Contable, los que en suma, resultan en el aporte de nuevas estrategias para el desarrollo y crecimiento empresarial:

  • Planificación: Esta etapa inicia con la familiarización por parte del auditor con estructura de la entidad financiera, con el sistema contable, y sus controles internos

En base a esta información, el auditor planifica el examen detallado de cada movimiento financiero dentro de un periodo definido con el cliente

  • Ejecución: Aquí se examina, diagnostica y evalúa cada estado financiero, identificando los hallazgos.
  • Informe: Comprende los resultados, conclusiones y recomendaciones de la auditoría

Es aquí donde la flexibilidad de la empresa debe amoldarse a las sugerencias de auditores, si lo que se busca es reforzar fortalezas y corregir debilidades

En fin, un Servicio de Asesoría Contable mide, evalúa, confirma, diagnostica, todo proceso administrativo, gerencial, mercantil, financiero de una entidad, compañía, ONG, fundación, empresa, sea del rubro que sea.

Así pues, un Auditor Contable asesoría empresas de sectores variados que se adapten a las normativas y leyes tanto nacionales como internacionales.

Si te animas a auditar tu empresa, te sugerimos acercarte hasta las oficinas de Baker Tilly.uy, allí encontrarás expertos en diversas áreas que refieren al mundo de las transacciones financieras y de la economía en general.

Navega en la web y encuentra el sitio oficial de Baker Tilly.uy, síguele en las redes sociales para mantenerte al día en el mundo de las finanzas o acercarte a sus oficinas de atención al cliente.