Residencias para adultos en Montevideo que ofrecen atención y cuidados especiales

Los adultos mayores generalmente requieren de cuidados especiales, por supuesto que no hay nada mejor que el amor y los cuidados que pueden ofrecer los familiares cercanos, sin embargo, muchas veces por falta de tiempo, por carencia de familiares o porque la persona necesita de atención especializada, se necesita buscar alternativas más allá del núcleo familiar.

residencias adultos mayores

Las residencias para adultos en Montevideo son una excelente opción, acogen a personas mayores que por diversas circunstancias no pueden residen temporal o permanentemente en sus propias casas; en estos centros de cuidado integral las personas cuentan con todos los servicios que les garantizan una estadía confortable en espacios seguros adaptados a todas sus necesidades.

Las personas que residen de manera temporal o permanente en residencias para adultos en Montevideo cuentan con atención médica, orientación y ayuda psicológica, programas de recreación, programas de ejercicio y acondicionamiento físico, dietas personalizadas adecuadas a sus necesidades nutricionales y atención o permanente, lo que les permite mantenerse activos físicamente y mentalmente.

Sus familiares y amigos pueden visitarlos en cualquier momento y permanecer con ellos el tiempo que deseen, incluso pueden acompañarlos y compartir con ellos sus actividades cotidianas, estas residencias cuentan con espacios amplios y cómodos como salas de estar, jardines y caminerías para el disfrute de los residentes y sus familiares y amigos, entre las mejores opciones de residencias para adultos en Montevideo encontramos.

Basilea Suites

Se ha consolidado como la mejor residencia para adultos mayores de Montevideo, es un ambiente único, moderno y exclusivo donde los huéspedes residen de forma independiente en suites amplias y confortables que pueden decorar de acuerdo a sus gustos y estilo para personalizarlas y hacerlas más agradables.

Los huéspedes disfrutan de atención personalizada y de cuidado profesional y humano, lo que les ayuda a sentirse como en casa y contar con los servicios de: atención médica y de enfermería permanente, fisioterapia, masajes y rehabilitación, así como de talleres de estimulación cognitiva y motora, lo que les ayuda a mantenerse activos y saludables.

Grupo Life

Es una organización que cuenta con diferentes residencias para adultos en Montevideo, entre ellas Casa Campo, Siena, Toscana, Marsella, Garibaldi y Las Conde. En todas ellas los adultos mayores pueden residir de manera temporal o permanente y disfrutar de un servicio de atención integral especializada.

Los huéspedes disfrutan de atención médica, gimnasio y programas de acondicionamiento físico, rehabilitación, recreación, paseos y excursiones, así como de un excelente servicio de comedor que les garantiza una dieta personalizada, los familiares y amigos pueden visitarles en todo momento y compartir con ellos en cualquier espacio de la residencia.

Residencial Hogar Español

Una de las residencias para adultos mayores de mayor tradición en Montevideo, Residencial Hogar Español viene ofreciendo desde hace varias décadas servicio integral adaptado a las necesidades de cada uno de sus residentes, bien sean temporales o permanentes, cuidando siempre de respetar su intimidad y gustos personales.

Cuenta con un equipo profesional que brinda apoyo permanente a sus huéspedes de acuerdo a sus necesidades y el grado de asistencia y atención que requieran.