¿Quieres saber realizarte una depilación definitiva en Montevideo?

Las técnicas estándar del depilado cuentan con equipos profesionales para eliminar el vello en el rostro y el cuerpo para dejar la piel sana para hidratarla y nutrirla para una mejor imagen personal. Los nuevos métodos de depilación dejan la piel limpia y resaltan su belleza natural.

La depilación definitiva elimina vellos molestos que crecen más rápido, lográndose mejores resultados. Las cejas a la moda se perfilan con diseño personalizado en los mejores centros de estética de Montevideo.

donde realizarse una depilacion definitiva en Montevideo

La aplicación de tratamientos de belleza y bienestar, beneficia el cuidado de la piel, en peluquerías con trabajos con diferentes niveles de atención con resultados en cortes de cabello, peinados, maquillajes y procedimientos estéticos.

L’Avie Spa Fitness

Sus tratamientos de estética renuevan la belleza y optimizan la salud de la piel, el cabello y las uñas. Es un Spa para una mejor calidad de vida, con servicios prestados en cómodas salas individuales para depilación definitiva y tecnología cosmética con equipamiento innovador.

Sus estilismos igualmente se realizan a domicilio (conocer aquí), con métodos de estética facial, corporal, masajes y tratamientos con el apoyo profesional de médicos, nutricionistas, fisioterapeutas, terapeutas y profesores de educación física, quienes realizan su trabajo, adaptándose a cada estilo.

Azul Estética

Brinda atención en un amplio salón con spa. Sus métodos de belleza, cortes profesionales de cabello y servicio estético integral son reconocidos en Montevideo. Su tratamiento capilar se aplica con insumos completamente naturales.

Cómo peluquería ofrece atención estética en su local y a domicilio, para corte, color, reflejos, peinado, maquillaje, cuidado de manos y pies. Sus ofertas especiales y promociones integrales para novias, quinceañeras; incluyen otros servicios de depilación definitiva y peluquería, para bodas, quince años, madrinas, graduandos, días de aniversario y cualquier ocasión.

Stratta Guzmán Estilistas

Sus trabajos de estilismo se destacan por sus resultados y amplia experiencia. Sus expertos realizan cortes, peinados, maquillaje y tratamientos estéticos. Su especialidad tiene el propósito de embellecer a sus clientes con técnicas y diferentes tipos de servicios. Sus dueños se encargan directamente de la atención en su salón de belleza con servicio de depilación.

Estilo y Arte Peluquería

Su servicio estético está actualizado y cuenta con la asesoría de profesionales, en sus amplios espacios para la aplicación de maquillaje y cosmetología especializada con color, reflejos, mechas y más.

Dispone de atención en las áreas de limpieza de cutis, depilación capilar definitiva, peluquería, maquillaje, manicura, masajes estéticos y terapéuticos. Aplica servicio de extensión de pestañas y estilismo para quinceañeras y novias con atención a domicilio.

Peluquería Oh My Look

Es la peluquería más actual de la ciudad capital Montevideo, sus servicios integrales, incluyen una carta amplia con técnicas innovadoras de belleza. Sus planes especiales brindan atención estética para novias, adaptados al estilo de cada boda y con tarifas competitivas.

La Pelu Quería

Su estética especializada es ideal para mejorar el cuidado y estilo del cabello y potenciar la belleza de las manos y pies. Sus servicios estéticos se destacan por sus resultados de alta gama por sus naturales y con alta tecnología para depilaciones y estilismos que mejoran la apariencia y el bienestar.