Donde comprar acuarelas de calidad en Uruguay

Las acuarelas son consideradas una de las técnicas para pintar más hermosas, impresionantes y también exigentes. Consiste en el uso de pigmentos que se diluyen con agua y permite lograr fascinantes transparencias sobre el papel.

Ahora bien, el éxito de la obra de arte también depende de la calidad de los materiales utilizados, por ello es conveniente contar con las mejores acuarelas. Al respecto, Uruguay cuenta con varios lugares donde comprar acuarelas de calidad, se trata de tiendas especializadas y con gran experiencia, las cuales brindan una excelente variedad, estas a continuación.

donde comprar acuarelas de calidad en Uruguay

Infantozzi Materiales

Infantozzi Materiales es un lugar ideal para comprar acuarelas de calidad en Uruguay, fue creada en el año 1982, siendo una empresa que se centra en la investigación, así como en la fabricación y la venta de materiales para las artes plásticas, tanto para niños como para adultos. Destacando los procesos de fabricación de forma artesanal y con el uso de las mejores materias primas.

Además de los materiales de su propia fabricación, también ofrecen insumos de arte de otras marcas o terceros, todos bajo el cumplimiento de los estándares de calidad más exigentes. También ofrecen materiales importados y de plaza, los cuales seleccionan con la mayor rigurosidad.

En Infantozzi Materiales es posible encontrar acuarelas de gran calidad, se trata de paletas puras con colores firmes, de excelente resistencia a la luz, facilidad a la hora de mezclar y la mejor consistencia y textura, tanto en la línea infantil, como en la artística.

Igualmente, ofrecen el servicio de asesoría para la compra eficiente de los productos que comercializan, así como para su uso, especialmente a los docentes en los centros educativos y en empresas. Infantozzi Materiales cuenta con tienda física y también online.

La casa del artesano

La casa del artesano es uno de los lugares más conocidos en Uruguay, para quienes desean comprar acuarelas de calidad. Se trata de una tienda especializada en el campo, ofrece todo tipo de insumos para las artes plásticas, así como para las manualidades.

Destaca por contar con una amplia variedad de materiales y piezas, posee más de 30.000 productos para crear. Ahora bien, cuando se trata de las acuarelas, igualmente brinda una fantástica variedad de opciones, distintas presentaciones como acuarelas en pastilla, en pomo, líquidas y barras acuarelables.

Junto a ello, la casa del artesano proporciona acuarelas de diferentes marcas (ver más), muchas de ellas de nivel Premium. Cabe destacar que esta tienda uruguaya cuenta con una sede física en Montevideo, la cual posee 300 mts2.

También dispone de tienda online, la cual se puede recorrer con total comodidad para conocer toda la oferta de acuarelas y demás insumos. A través de su tienda online también se puede realizar la compra de acuarelas, disfrutando de varias opciones de pago y el correspondiente servicio de envío.

Estas tiendas permiten adquirir las mejores acuarelas del mercado en Uruguay, tanto para el público infantil, como para los artistas a nivel profesional. Ambas opciones garantizan una experiencia de compra de primera, sin duda son lugares ideales para adquirir las acuarelas perfectas.