Qué servicios presta la empresa Pittaluga

El estudio Pittaluga ofrece muchas opciones de servicios profesionales de calidad a todos sus clientes y a otras empresas y particulares que requieran de sus servicios, sin importar el tamaño que pueda tener el problema o la complejidad que esté presente.

Es un estudio jurídico, contable y notarial, que cumple con todas las funciones que están contemplados en el derecho civil y mercantil, la contaduría en todas sus variables y los servicios notariales que se requieren para certificar y autenticar documentos.

principales servicios que brinda el https://estudiopittaluga.com.uy/

Las actividades profesionales (conocer aquí) con las áreas de su competencia, que se encuentran relacionadas con el derecho, la contabilidad y la escribanía, son manejadas por expertos  profesionales de cada una de las áreas de atención profesional las áreas, con el fin de garantizar el éxito comercial de las empresas para las cuales trabaja.

Áreas de atención profesional

El estudio Pittaluga se ha caracterizado a través de los años, en brindar servicios profesionales de calidad en tal, área jurídica, contable y notarial, además de los servicios financieros y tributarios para las distintas empresas en Uruguay, asesoran en el área de sus competencias.

Cuenta con un equipo de profesionales, de primera línea, altamente cualificados, que tienen experiencia suficiente para dar cumplimiento a cada una de las funciones que se les asigne, aportando sus conocimientos y el desempeño de las mismas de manera eficiente.

Servicios que brinda el Estudio Pittaluga

Este estudio jurídico, contable y notarial, desde su fundación en el, año 1977, encabezado por Adolfo Pittluga, se ha desarrollado en distintos espacios profesionales a través de asesorías, funciones notariales, jurídicas, contables, tributarias y contables, con un trabajo adaptado a los movimientos de los mercados y a las necesidades que presenta los clientes.

Brinda servicios notariales, jurídicos, fiscales, contables, administrativos, financieros y de migración,son especialistas en el área de contabilidad y de impuestos, desarrolla acciones profesionales para prestar atención a las necesidades de las empresas y particulares con oferta de servicios de calidad.

  • En el aspecto jurídico Pittaluga presenta servicios corporativos y societarios.
  • Ofrece asesoramiento en la creación, constitución y disolución de empresas y de sociedades mercantiles.
  • Realiza la representación legal de las empresas.
  • En lo contable y financiero elabora liquidaciones de impuestos a particulares y empresas.
  • Asesora a las empresas en materia de contabilidad y finanzas, así como también en
  • el área de negocios e inversiones.

En lo notarial, cumple funciones notariales a través de un equipo de profesionales escribanos que son especialistas en los servicios notariales que tienen relación con  la autenticación de documentos legales.

Servicios fiscales y tributario

  • Brinda asesoramiento en materia fiscal y tributaria a las empresas.
  • Elabora declaraciones juradas y de impuestos sobre la renta de las empresas y de particulares.
  • Atienden y tramitan ante las instancias correspondientes los casos relacionados con visas, residencia y ciudadanía de particulares que requieren de sus servicios.

Del equipo de trabajo

Desde hace más de 40 años este estudio ofrece soluciones de calidad, confiables, seguras y eficientes en la prestación de servicios profesionales, que se realizan tomando en cuenta la capacidad profesional de su equipo de trabajo para desempeñarse en todas las jurídicas, contables y notariales que solicitan los clientes.

Proyectos de inversiones y negocios

Pittaluga tiene la responsabilidad de proteger el capital y el patrimonio de sus clientes, brinda la posibilidad de hacerlo progresivamente, realiza a solicitud de las empresas inversiones que se encuentren ajustadas a las necesidades económicas de crecimiento de la empresa, con el fin de prevenir los riesgos que se puedan presentar.

Recomienda a sus clientes los diferentes productos financieros y activos bursátiles de mayor proyección, con los cuales se puede garantizar un índice de rentabilidad más elevado, por otra parte, se dedican a evaluar la viabilidad de los proyectos de inversión que garantizan a las empresas que representan una gestión de capital, segura y eficaz.

Sucesiones

Pittaluga ofrece soluciones eficaces, en el momento de gestionar herencias por concepto de sucesión, previene los conflictos que se pueden presentar entre las partes involucradas para garantizar una repartición justa del patrimonio que le corresponda a cada uno. Brinda servicios de asesorías en sucesiones y la opción de cómo utilizar su patrimonio, después de su fallecimiento, esto garantiza la defensa de sus intereses y previene los riesgos para evitar las malversaciones y suposiciones.

Enseñanza del derecho tributario

Este estudio jurídico, contable y notarial cuenta con profesionales dedicados a la docencia, los cuales tienen muchos años en el desempeño de sus funciones a nivel universitario, de postgrado y doctorado, especializados en derecho tributario como norma del derecho financiero, para lo cual cumplen un desempeño ejemplar.