Cuáles son los principales destinos turísticos que ofrece Guru Explorers

Guru Explorers ofrece los mejores servicios de turismo, adaptados a los estándares internacionales, para brindar atención personalizada y de calidad a los turistas y viajeros que llegan a Perú de todas partes del mundo, con el fin de pasar vacaciones para conocer   de primera mano, la historia de la civilización Inca y visitar todos los sitios emblemáticos que se formaron en esas tierras hace más de 3.000 años, los cuales aún tienen presencia en los restos y ruinas de edificaciones de gran belleza arquitectónica.

Con diversos recorridos hasta Moray, Pisac, Las Salineras de Maras, esta operadora de servicios turísticos ofrece más de 50 tours a todos los lugares turísticos, entre los que se encuentran, Cusco, Valle Sagrado, Machu Picchu, Arequipa, el Lago de Titicaca, Iquitos, la Montaña de 7 Colores, así como otros recorridos turísticos hacía Moray, Pisac, Las Salineras de Maras, Ollantaytambo y Chinchero.

principales destinos turísticos que ofrece https://guruexplorers.com/

Sus paseos por las reservas naturales son espectaculares, lo mejor que puedes hacer, para que te alcance el tiempo y puedas conocer muchos destinos turísticos, es contratar los servicios de Guru Explorers, para que tengas la posibilidad de participar en las actividades relacionadas con cuatrimotos picnic con llamas y a caballo.

Prácticas de senderismo

Esto es lo máximo, por lo que tienes que incluir a Cusco en tus excursiones mientras estés en Perú, para que disfrutes los tours de ruinas precolombinas y los paisajes naturales de gran belleza.

Los senderistas disfrutan de estas caminatas al máximo, con trekking hacia el camino Inca, son bastante largas, pero merece la pena este ejercicio de aventura caminando hasta Salkantay y Ausangate.

La selva amazónica

Los tours y las excursiones guiadas por la selva amazónica, para descubrir la selva en su lado más impresionante, hermoso y salvaje, conocer sus paisajes, la flora y la fauna y cada maravilla que encuentras en este lugar, además pasas y conoces Iquitos, Manpu y Tambopata te brinda la oportunidad de hacer paseos en bote.

Visita Valle Sagrado con Guru Explorers

Esta empresa de turismo se encuentra al alcance de todos los bolsillos, sus precios son accesibles, en todos los paquetes turísticos, lo más importante es que no te dejan solo, siempre vas a estar acompañado de un guía conocedor de la zona, lo cual es importante para tu seguridad y la de tu familia.

Dentro de los servicios que presta esta operadora de servicios turísticos ofrece tours a los viajeros, turistas y temporadistas que deseen alejarse un poco de lo cotidiano, para salir de la rutina y llegar a lugares  inhóspitos sin dejar de lado los monumentos y legados históricos.

Guru Explorers tiene excursiones saliendo desde Lima directamente a Paracas y Huacachina, son lugares que te permiten  tener experiencias distintas, para coleccionar momentos inolvidables que se encuentren fuera de la rutina.

Los tours más destacados que ofrece Guru Explorers

Este grupo de turismo te lleva a los lugares más emblemáticos de Perú, para que conozcan los sitios arqueológicos, se mantengan en contacto con la naturaleza, vivir momentos de aventura y conozca la historia del Imperio Inca, es algo que no tiene precio.  Es una combinación de actividades que te van a gustar, en cada uno de los paquetes de los diferentes tours que vas a tomar todos los días durante tu estancia en ese país.

La mayoría de los turistas toman vuelo a Lima y otro a Cusco, allí te espera Guru Explorers para alojarte en un hotel o posada de acuerdo a tus posibilidades económicas, con tarifas de precios ajustados a los del mercado.

Allí comienza tu aventura, en los pocos días que vas a estar en ese país, vas a tener la posibilidad de visitar y conocer los lugares turísticos que nunca soñaste conocer. Los paquetes que te ofrece está empresa son todo incluido, ellos trabajan por tí, se encargan de todo.