¿Qué derechos de imagen en el fútbol sudamericano posee GolTV?

Desde hace casi un siglo el fútbol ha sido el deporte más popular de todo el planeta ya que cuenta con un increíble número de seguidores provenientes de todas partes del mundo, esta característica también ha causado que las competencias relacionadas a esta disciplina sean unos de los eventos televisivos más importantes.

Es por este motivo que existe una increíble cantidad de empresas dedicadas únicamente a la transmisión del fútbol profesional, entre las más reconocidas de la actualidad se encuentra la cadena televisiva originaria del Uruguay conocida como GolTV, la cual lleva varios años emitiendo de excelente manera varias de las competiciones más destacadas en el planeta.

Uno de los aspectos más llamativos de GolTV es que esta cuenta con un gran alcance dentro del continente Americano en general, ya que esta cadena está disponible en la mayoría de sus países, al mismo tiempo esta compañía también cuenta con diversas plataformas para transmitir toda su programación, incluyendo su página web oficial y otros servicios online.

Al mismo tiempo GolTV se ha dado a conocer en la mayoría de países de América latina por poseer los derechos de transmisión de una gran cantidad de ligas profesionales de fútbol de esta región, lo que hace que esta cadena televisiva cuente con una programación sumamente variada y le da la posibilidad a sus clientes de ver los torneos locales más importantes de Sudamérica.

Por otro lado GolTV también se destaca en gran medida ya que esta empresa ha adquirido los derechos de imagen y transmisión de algunas de las competencias internacionales más competitivas y seguidas de todo el planeta a nivel de selecciones como son la copa mundial y la copa américa.

Derechos de la copa brasileña -info-

Sin lugar a dudas Brasil es uno de los países más destacados dentro de la escena del balón pie gracias a la inmensa cantidad de éxitos que ha acumulado su selección a lo largo de su trayectoria, por otro lado este país también cuenta con algunos de los torneos más competitivos de todo el planeta como es el caso de la Copa de Brasil.

Este torneo reúne algunos de los clubes más competitivos y poderosos de toda Sudamérica y el resto del mundo, lo que hace que sea una de las competiciones más seguidas en todo el planeta, cabe destacar que GolTV cuenta con los derechos de imagen y transmisión de la copa brasileña de fútbol desde hace algunos años.

A pesar de que esta copa siempre ha sido una de las competiciones más populares en América latina desde que GolTV se hizo con sus derechos de imagen y transmisión este alcanzó una mayor popularidad ya que empezó a ser transmitida en varios países del continente Americano donde esta cadena televisiva se encuentra disponible.

Cabe destacar que GolTV no solamente ha adquirido los derechos de televisión de múltiples ligas originarias de América latina, ya que esta cadena de transmisión incluso ha comprado los derechos de varias competiciones europeos como es el caso de la Ligue 1 de Francia y la Copa de Holanda.