Premios Farmashop para sus clientes fieles

Farmashop se ha afianzado como una de las primordiales cadenas Farmacéuticas de Uruguay, hoy en día cuenta con noventa y dos farmacias y mega farmacias distribuidas en diferentes departamentos como Montevideo, Paysandú, Maldonado, Soriano, Río Negro, Cerro Largo y Canelones, en las que laboran más de mil cuatrocientos personas que ofrecen un servicio de altísima calidad a todos y cada uno de los clientes del servicio.

Dispone asimismo de un sitio interactivo, donde los visitantes consiguen toda la información sobre los productos farmacéuticos; de cosmética, de perfumería, de cuidado personal y también higiene. Como información actualizada, oportuna y también interesante sobre tópicos relacionados con cada una de sus líneas de productos.

farmacard

Los clientes del servicio de Farmashop pueden hacer asimismo sus compras vía on-line en la tienda digital preparada en su sitio, para esto disponen de un extenso catálogo digital y un funcional carro de compras, además de esto pueden efectuar sus pagos por todos y cada uno de los medios, la tienda on-line de Farmashop incorpora una pasarela de pago moderna y segurísima.

Farmacard un programa de lealtad desarrollado para premiar a los clientes del servicio
Farmashop ha creado el plan Farmacard para premiar a sus clientes del servicio, quienes solo deben inscribirse a este plan para conseguir Farmapuntos y acceder a una enorme pluralidad de promociones y descuentos en diferentes productos de sus marcas Farmashop, Om by Farmashop.

La afiliación es un proceso sencillísimo los clientes del servicio deben visitar el sitio de Farmashop y dar click en el botón “Registrarse” situado en la parte superior derecha de la pantalla de comienzo, entonces deben atestar un fácil formulario donde se piden ciertos datos personales y se debe crear una clave de acceso de usuario.

Una vez asociado a Farmacard se consiguen farmapuntos con cada adquiere, los que se marchan amontonando y el instante que se desee pueden mudarse en una cualquiera de las farmacias y mega farmacias por productos de las marcas Farmashop y Om by Farmashop. Los asociados pueden amontonar hasta el diez por ciento del valor de sus compras, cada Farmapunto amontonado equivale dólares americanos 1 de descuento en las compras futuras.

Los clientes del servicio asociados a Farmacard cuentan con canales de comunicación exclusivos que les notifican sobre los descuentos, promociones y ofertas de Farmashop ya antes de su lanzamiento público, de esta manera pueden ser los primeros en acceder a ellas y conseguir mayores beneficios, una forma muy eficaz de premiar su lealtad.

Asociados 60+

Los clientes del servicio mayores de sesenta años de edad pueden ser una parte del plan Asociado 60+, una iniciativa de Farmashop que les deja conseguir un diez por ciento de descuentos en sus productos (excepto fármacos y productos de fecundidad, oncológicos y fármacos singulares), todos y cada uno de los días domingo.

Cuentan además de esto con una línea preferente en todas y cada una de las cajas de pago, además de esto como asociados del programa Farmacard pueden intercambiar los Farmapuntos que tangan amontonados, de esta forma todas y cada una de las compras les salen mucho más asequibles.

Los días domingos hallan asimismo descuentos en una enorme pluralidad de fármacos, libros, pañales para adultos mayores y productos de mailing. Farmashop premia a sus clientes del servicio sus clientes del servicio fieles a fin de que puedan adquirir a los costos más bajos sus productos de altísima calidad.