Posadas, posadas y vecino se hará cargo de grandes deudores de la intendencia de Maldonado

Los grandes deudores de la intendencia de Maldonado tienen la responsabilidad de pagar todo lo que se ha acreditado a su cuenta en los últimos años, lo cual se desprende de la falta de pago ante las entidades responsables para ello.

deudor - 2

La responsabilidad de posadas, posadas y vecino

El estudio Posadas, Posadas y Vecino se hará responsable de cobrar a los grandes deudores de la intendencia de Maldonado. Sucede que el total de lo adeudado en los últimos dos años supera los $ USD 77 millones.

Esta alta suma de dinero debe ser pagada por todos aquellos que han osado o rehusado a pagar determinadas cuentas.

¿Por qué Posadas, Posadas y Vecino?

Este prestigioso estudio de abogados cuenta con muchísimos años de experiencia en el derecho legal, mercantil, laboral y en las distintas ramas del derecho existente.

Por otro lado, se han destacado a los largo de los años por la eficacia, calidad y excelencia en los servicios que ofrecen, gracias a ello han logrado una importante proyección internacional, dejando en alto a su país.

Resolución de problemas

Los miembros de Posadas, Posadas y Vecino han demostrado estar capacitados para lidiar con cualquier tipo de caso sin importar del que se trate. Por esta razón se han ganado la confianza de los miembros de la intendencia de Maldonado y del resto de las autoridades gubernamentales.

Su función ante los grandes deudores de la intendencia de Maldonado

Este equipo ha sido encargado de cumplir con el decreto en el que se explica que cada uno de los padrones que se acreditan deudas mayores a los 10 mil pesos tiene que pagar en el próximo trimestre del año 2018.

De no hacerlo se tomarán medidas importantes ya que se trata de una elevada suma que piensa emplearse en los proyectos sociales que beneficiaran a diferentes poblaciones de la nación.

Mediación eficaz

El director de la intendencia de Maldonado ha explicado que se han intentado realizar distintas mediaciones con dichos deudores colocando siempre en primer lugar la flexibilidad y distintos planes de pagos.

En vista de que no se ha logrado llegar a ningún acuerdo explicito se tomó la decisión de contratar los servicios de gran renombre, y es allí donde entra en juego Posadas, Posadas y Vecino. Se espera que continúen resolviendo eficazmente las mediaciones y se logre el pago.

http://maldonadonoticias.com/beta/actualidad/10524-estudio-posadas,-posadas-vecino-ir%C3%A1-por-los-grandes-deudores-de-la-idm.html