¿Por qué solicitar alojamientos Solanas Punta del Este?

En diciembre del año 2016 fue habilitado un inmenso complejo turístico adecuado para las necesidades de todos aquellos que desean disfrutar unas inolvidables vacaciones. Se trata de alojamientos Solanas Punta del Este, un increíble lugar que vale la pena visitar.
vacation

Cuenta con más de 30 hoteles, de este modo todos tendrán la oportunidad de aprovechar este bello sitio y compartir en pareja o en familia. Este centro recreativo tiene características singulares que solo Solanas puede ofrecer. ¿Cuáles son algunas de estas? A continuación de mencionan algunas.

Características de alojamientos Solanas Punta del Este. Conozca más características acá

Este pedacito de paraíso del Caribe se encarga de ofrecer a sus huéspedes excelencia y calidad en alojamientos. Algunos de sus más grandes atractivos son los siguientes:

Green Park

Este bello bosque virgen forma parte del novedoso complejo turístico, el cual esta totalmente rodeado de inmensos arboles que suman para sí cientos de años y saltan a la vista desde la distancia, donde los más bellos apartamentos se encuentran rodeados por esta maravilla natural.

Los mejores apartamentos como alojamientos Solanas Punta del Este

Estos apartamentos alcanzan desde los 40 metros cuadrados hasta los 200 metros cuadrados, adaptándose a las necesidades de quienes solicitan alojamientos Solanas

Punta del Este.

Cabe destacar que ofrecen un excelente confort a los turistas que se alejan del día a día para disfrutar unas vacaciones sin igual. Como es de esperar, cada uno de estos elementos que conforman estos apartamentos son completamente nuevos, tal como lo es Solanas.

Su equipamiento, comodidad, duchas anti estrés hacen de este inigualable complejo turístico una opción sin igual para aprovechar de salir de la agobiante rutina. No hay que olvidar que la vista desde estos apartamentos es impresionante.

Los mejores servicios

Los apartamentos son bien atendidos por mucamas capacitadas y dedicadas a su trabajo, las cuales se esfuerzan por atender lo mejor posible a los turistas y que el lugar se mantenga completamente pulcro.

Hay baños con hidromasaje, cocina americana, WiFi, televisión satelital, lavandería, cómodas habitaciones, la mejor atención y todo lo necesario para que volver a alojamientos Solanas Punta del Este sea el deseo de los visitantes.

Estancias recreativas

No solo se encuentra la maravillosa laguna de aguas cristalinas, también se hallan numerosas canchas de tenis, gimnasios, canchas de fútbol, spa, salas recreativas, piscinas climatizadas, piscinas para niños, lo mejor en cuanto a gastronomía e increíbles ofertas en los precios de alojamientos Solanas Punta del Este.