Perfumes tendencia durante la temporada 2021 en Uruguay

La mujer elegante, sensual y moderna tiene su fragancia favorita para cada ocasión. Los perfumes que selecciona para todos los días la definen en su estilo y gustos y las fragancias especiales determinan su modo de distinguir y manifestar su feminidad. Hay perfumes ideales para cada tipo de piel y temporada.

El sentido del olfato se inspira desde tiempos remotos con las mejores fragancias, ha sido la historia de mujeres representativas del glamour, quienes con su sello femenino y sus perfumes característicos han enamorado y dejado su firma como las mejores tendencias de moda y estilo femenino. Las fragancias que son tendencia en Uruguay, son:

perfumes moda

Joy Eau de Parfum Intense de Dior

Las personas que aman los aromas florales tienen a una fragancia donde Dior logra una verdadera descarga de aromas a flores que ilumina la personalidad, ya que parece que el aroma de las flores se esparce para impregnar con toques de rosa y jazmín de Grasse que evocan la esencia de la capital del perfume y se resaltan con toques de notas de madera de sándalo y vainilla.

Bright Crystal de Versace

Un perfume de alta gama con un aroma súper fresco y sensual la flor de loto, la magnolia y la peonía aportan una excelente calidad que se mezcla perfectamente con las notas acuáticas y frescas de granada y yuzo para producir un perfume femenino y muy refrescante. Es una fragancia elegante con notas de almizcle, ámbar y caoba que se disfrutan por su sensual aroma atrevido.

Carolina Herrera 212

La gran innovación y carácter urbano de este perfume femenino ha logrado desde su lanzamiento las mejores críticas, muchos expertos en perfumes lo consideran el mejor perfume para damas, ya que el 212 es fresco, femenino, delicado y además, su presentación de dos envases de fragancia, hacen de este perfume de la especial marca de Carolina Herrera un aroma que viaja a todos lados.

Alien de Thierry Mugler

Los momentos especiales del romance se acompañan con esta fragancia que recuerda la piedra sagrada con envase en forma de botella. Un aroma que es una joya en el mundo del perfume con un especial contenido de jazmín Sambac cosechado por manos expertas en India y seleccionado por la firma fragancias IFF que con moléculas de cachemira y ámbar gris logran un aroma perfecto.

Nina Ricci L´eau

La marca se reconoce también por la calidad de su perfume con tonos románticos y sutiles de manzana, mandarina y naranja que envuelven el corazón de su aroma floral de gardenia y la dulzura de la cereza. Es una fragancia perfecta para regalar por su forma de manzana roja, con un estilo especial para deslumbrar con carácter y personalidad. Un obsequio para sorprender.

Chance de Chanel

Es una fragancia innovadora con base de jazmín, pimienta rosa, vainilla, pachulí y almizcle blanco, ideal para llamar la atención con elegancia y sofisticación. Es un aroma fuerte que destaca la actitud de las mujeres que quieren llevar su aroma favorito con profundidad aromática y porte femenino.