Perfumes más vendidos del 2021 por sus aromas actuales

Los perfumes son el mejor regalo que puede obsequiarse cuando se conoce la fragancia favorita, cuando no lo mejor es seleccionar los aromas más vendidos que son tendencia. Perfumes de las mejores firmas de cosmética invaden al mercado con sus aromas florales, naturales, frescos y elegantes, para todos los gustos y obtienen excelentes resultados en sus promociones vigentes.

perfumes uruguay

Fragancias 2021

Conocer el top de los perfumes más vendidos durante las últimas temporadas (ver acá), es una ventaja para disfrutar de fragancias increíbles nuevas y renovadas, con esencias fenomenales que alegran cada día y destacan en las ocasiones especiales.

Perfume 3244 de Armani

Es una de las fragancias más vendidas de todos los tiempos que destaca la feminidad, con sus ingredientes originales. Aroma a rosas de mayo o fresia y grosellas negras, determinan su poder y carácter. Es un perfume con impacto sensual que resalta la elegancia femenina en las ocasiones más especiales.

Perfume 395 Bloom de Gucci

Es un perfume con fragancia intensa que se caracteriza por sus aromas florales, es uno de los más vendidos en línea del año. Sus notas son atractivas y evocan a los finos ingredientes más elegantes de la perfumería. Aromas a flores que conforman un perfume muy romántico, ideal para los regalos más memorables.

Cologne Good Girl, Eau de Parfum

Carolina Herrera se encuentra entre las fragancias más vendidas, con el perfume Good Girl, una propuesta fragante con glamour que se destaca como una de las mejores opciones para perfumar el poder femenino con aromas de almendra, cacao, café, jazmín y haba tonka, una experiencia favorita donde se destaca cada una de sus notas.

Perfume 139 Ángel de Thierry Mugler

El poder de la vainilla en un perfume, da un aroma especial a las preferencias de cosméticos de moda. Es uno de los perfumes más vendidos que rescata lo mejor de las fragancias de otras décadas, con todo su glamour y toques dulces que se combinan con bálsamos frescos para una máxima emanación perfumada, favorita de las mujeres más exitosas y seguras.

Perfume Mon París, Eau de Parfum

Es una esencia espumosa y sensual que se inspira en el encanto de París, sede del origen de los perfumes. Es una fragancia de Yves Saint Laurent que mezcla notas frutales de frambuesa, fresa, pera y bergamota; también de la flor de naranja, almizcle blanco y madera de cedro, que seduce los sentidos femeninos.

Perfume 257 Bleu de Chanel

Es una fragancia amaderada con una aromática preferida en el 2021. Es un perfume para caballero con notas de ládano y menta, súper refrescantes que se combinan perfectamente con el cedro y el incienso para brindar aromas de notas de salida versátiles y atrevidas.

Perfume 470 Tobacco Vanille de Tom Ford

Es una fragancia unisex de origen oriental, con una mezcla de ingredientes como hojas de tabaco, cacao y vainilla que la hacen en principio afinada tanto para mujeres como hombres. Sus notas maderadas la convierten en un encantador y potente perfume atrevido e irresistible para la olfativa actual y sofisticada.