Negocios inmobiliarios en el barrio Prado de Uruguay

El barrio Prado es uno de los más representativos e interesantes de todos los que conforman la ciudad de Montevideo, para comenzar es uno de los más históricos, ya que fue fundado en 1860 cuando las familias aristocráticas de la época eligieron la zona para construir sus casas de verano, encantados con las particularidades que la zona les ofrecía.

inmobiliaria 3

En la actualidad este barrio de la capital uruguaya cuenta con 102 hectáreas y es llamado el pulmón de la ciudad, gracias a sus parques y zonas verdes, pero también cuenta con una excelente vialidad, el barrio cuenta con centros educativos y de salud, centros comerciales, plazas, canchas, lugares para el esparcimiento y todas las comodidades urbanas.

Prado como una de las mejores zonas residenciales

Es por esto que aun el barrio Prado continúa siendo una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, sus avenidas llenas de arboledas son las preferidas de muchas personas. Esto ha dado lugar a un excelente mercado para los negocios inmobiliarios, un importante número de empresas en este sector, se han trasladado hasta el barrio para aprovechar todas sus potencialidades.

Los negocios inmobiliarios en el barrio Prado de Uruguay se caracterizan por un gran número de oportunidades, siempre hay excelentes ocasiones para todos los interesados.

Además, de la mano de las agencias inmobiliarias que ofrecen los mejores servicios, una asesoría integral y una gestión de calidad a la hora de comprar, vender y alquilar casas, apartamentos, oficinas, locales comerciales, terrenos, entre otros.

Negocios inmobiliarios de primera (otros aquí)

Siempre se puede contar con los agentes inmobiliarios más capacitados y con mayor experiencia, quienes llevan a cabo trámites transparentes según todas las normas y reglamentos que dispone la ley. Ahora bien, algunas de estas agencias inmobiliarias son Marta Young Propiedades, la cual brinda asesoría integral para el alquiler, la venta y tasaciones.

En sus instalaciones modernas y cómodas se puede recibir el mejor apoyo, gracias a su cultura de servicio y atención, orientada a las necesidades de los clientes. También Ricardo Gorga Negocios Inmobiliarios, cuentan con más de 25 años de experiencia en el mercado, proporcionando asesoría a empresas y particulares en la administración de propiedades, respondiendo a las necesidades de vendedores y compradores.

Por último, Cabaya Anaya Inmobiliaria tiene más de 30 años de trayectoria facilitando las transacciones inmobiliarias de diversos clientes, a través de un conjunto de profesionales especializados, siendo estos escribanos, abogados, agrimensores, tasadores, arquitectos e ingenieros.

Realizan la administración de todo tipo de propiedades siempre con un trato personalizado.