Mejores estudios de abogados en Uruguay: top para este 2022

Los mejores bufetes de Montevideo se caracterizan por una gestión de calidad, basada en la experiencia de sus profesionales de diversas profesiones quienes conforman equipos de trabajo exitosos. Son estudios de abogados que cumplen funciones multifactoriales e integrales con más ventajas para sus clientes. 
Estudio de Abogados Uruguay
Las firmas más prestigiosas del área legal en Uruguay, facilitan importantes aportes al desarrollo y crecimiento económico del país y brindan excelentes soluciones en ambientes favorables para la asesoría de la creación de empresas y el respaldo de sus servicios legales de las compañías uruguayas. Entre los estudios de abogados que lideran el top para este 2022 encontramos:

3.- Estudio legal Guyer y Regules

Es un bufete uruguayo con amplia influencia en el campo legal privado del país. Sus servicios se destacan por un ejercicio legal, enfocado principalmente al derecho comercial. El conocimiento de sus expertos en derecho ha facilitado las mejores soluciones legales en empresas públicas y privadas de Uruguay.

Desarrollan su asesoría legal mediante un trabajo que genera soluciones para sus clientes con planteamientos eficientes en áreas del derecho, lo que ha forjado una relación conveniente de costos – calidad, que toman en cuenta sus usuarios. 

Con más de 120 años de tradición legal en Uruguay, el estudio legal Guyer y Regules tiene gran experiencia en el área legal y sus servicios cuentan con renombre nacional. Sus especialistas brindan atención personalizada en las áreas de derecho administrativo, asesoría contable y derecho en competencia y otras ramas legales relacionadas con las empresas. 

2.- Estudio legal Lapique & Santeugini

Es un despacho con atención en materia legal de gerentes de empresas, representantes de bancos y de instituciones financieras que hacen vida comercial desde el territorio uruguayo. También, sus abogados brindan asesoría a gerentes de organismos oficiales. 

Se conoce como bufete Lapique y goza de una gran autoridad en el campo del derecho uruguayo, gracias al conocimiento de sus especialistas en el derecho de familia, sucesiones y derecho de trabajo. 

Del mismo modo, es reconocido por su calidad en la atención permanente de casos relacionados con asuntos de inversión como bienes raíces, derecho de propiedad, testamentos y otros ámbitos del derecho como daños personales, migración, derecho penal. Entre otros casos que necesitan de asesoría legal especializada.

1.- Baker Tilly

Es uno de los mejores estudios de abogados con amplia experiencia en Uruguay, facilita servicios especializados desde su sitio web https://www.baketilly.uy/ para atender diferentes campos del derecho e impulsar el desarrollo de negocios. Sus expertos dan atención a casos de derecho relacionados con empresas y corporaciones.

También, cumple con el objetivo de prestar servicios de calidad con asesoría especializada en el ambiente de los negocios, con sugerencias y soluciones objetivas para mayor independencia de las empresas y comercios. Tiene expertos en el desarrollo empresarial y corporativo con respuestas para mejores gestiones de las empresas en Uruguay. 

Facilita servicios de auditoría, asesoría en materia de tributos y asuntos corporativos. También, plantea propuestas como soluciones en negocios y son conocedores del Régimen de Comap. Sus servicios legales son de alta gama con especialistas en los campos más importantes del derecho. Sus profesionales de la consultoría financiera asesoran en las inversiones extranjeras en Uruguay.