Mejor Firma de Latinoamérica, G y R

En el cumplimiento del centenario de vida y servicios prestados a una gran cantidad de clientes satisfechos, el prestigioso estudio de abogados Guyer & Regules recibió, y no exactamente por primera vez, sino que por tercera ocasión consecutiva, el galardón a “Mejor Firma de Uruguay”, así como la distinción a “Mejor Firma de Latinoamérica”, la de mayor importancia otorgada en la región.

guyer regules

Tal magnánima distinción le fue otorgada al estudio Guyer & Regules por la más que reconocida y autoritaria editora Chambers and Partners. Dicha editora, anualmente conduce una serie de investigaciones a nivel global con el objetivo de conocer que tan aplicados y efectivos son los asesores legales que los clientes contratan, todo ello con el posterior objetivo de reconocer el mejor servicio brindado.

Cada área de las que son investigadas para su posterior premiación por el que mejor se haya desempeñado en la práctica, posee un editorial que en exclusividad redacta por Chambers and Partners. En las publicaciones que se realizan con motivo de la retroalimentación obtenida de los clientes se llegan a citar frases propias de los mismos, así como se hace un resumen de los atributos que definen a una firma.

Guyer & Regules es uno de los miembros asociados con Destino Punta del Este, institución sin ánimos de lucro en conjunto con socios privados y públicos, que además intentan hacer reconocido a Uruguay y específicamente a la zona con quien comparten nombre para diversos fines que abarcan desde el turismo residencial (o el poseer una segunda casa en un lugar definido), inversiones en el área o incluso turismo como tal.
Anteriormente el prestigioso estudio había sido galardonado con muchos otros reconocimientos, y desde el año 2009, cuando los premios se comenzaron a entregar, Guyer & Regules ha estado siendo acreedor de el anteriormente mencionado “Mejor Firma de Uruguay”. Es además este estudio jurídico de nacionalidad Uruguaya, el único el único en haber sido el galardonado a nivel de región.