Los mejores productos cicatricure

Sin duda, el cuidado de la piel es parte de un estilo de vida saludable, contribuye a tu autoestima y amor propio, te ayuda a retrasar los signos del envejecimiento, y sobre todo evitar futuras patologías dermatológicas a causa de malos hábitos. Por ello, a continuación te mostramos un par de productos esenciales para el cuidado de tu piel.

productos cicaticure

Agua Micelar

El proceso de desmaquillarse es un ritual que debe forma parte de tu día a día, a través del uso de novedosas tecnologías que te ayuden a limpiar adecuadamente tu rostro, por ejemplo, el agua micelar cicatricure, la cual se sustenta en uso micelas, agrupaciones moleculares que se encargan de atrapar la materia grasa.

Además el producto se encarga de limpiar y purificar cuidadosamente tu piel, y se puede aplicar en ojos y rostro, mencionando que el modo de uso es el siguiente:

Modo de uso

En el caso de la aplicación en ojos, se recomienda humedecer generosamente una almohadilla de algodón, y posicionarla suavemente sobre los ojos cerrados por un par de segundos, luego, sólo proceder a limpiar la zona, evitando frotar o lastimar el área.

Para el uso en el rostro el proceso es bastante similar, consiste en humedecer la almohadilla y pasarla suavemente por la piel hasta eliminar todos los restos de maquillaje, grasa, y suciedad, mencionando que no es necesario enjuagar el producto. Así mismo, se recomienda emplear el producto diariamente, tanto de día como de noche.

Aqua Defense Crema de día + FPS 15

Se trata de un producto que combina 3 poderosas tecnologías para brindar un excelente resultado, otorgando así triple hidratación, efecto antipolución, protección contra los rayos UV, y finalmente brindar un capa protectora contra los agresores cotidianos.

Modo de uso

Este producto se utiliza mayormente como filtro solar, y se debe aplicar de forma uniforme en un periodo de 15 minutos antes de exponerse a los rayos del Sol, destacando que se recomienda repetir la aplicación cada dos horas.

Recomendación

Utilizar además un protector solar de amplio espectro, preferiblemente a prueba de agua si se va a nadar o transpirar, limitar la exposición al Sol en horas de mayor incidencia, consultar médicamente el uso del producto en bebés menores a 6 meses, y emplear ropa protectora como sombreros y prendas manga larga.

Gel para cicatrices y estrías

Se basa en un producto ideado y formulado para disimular y combatir la apariencia y textura de las cicatrices y estrías, suavizando notoriamente la piel, e hidratando la misma a fines de otorgarle un aspecto saludable.

Modo de uso

En el caso de cicatrices se recomienda aplicar una buena capa de producto cuatro veces diariamente, por un periodo de 8 semanas, y para cicatrices antiguas, se debe aplicar el producto 3 veces al día por un plazo de 3 a 6 meses. Mencionando que este gel sólo se debe usar para cicatrices menores de 1 año, y no funciona para queloides.

En definitiva, cicatricure ofrece excelentes productos que te ayudarán a mejorar visiblemente la apariencia de tu piel.

Descubre otros productos Cicaticure Ingresando Aqui