Los mejores lugares en España para visitar en verano

Hay muchos lugares excelentes en España para visitar durante los meses de verano. Algunos de estos lugares son pintorescos e históricos, mientras que otros son famosos por su comida y playas. Sevilla es un paraíso de los amantes de la comida, mientras que la región de Costa Brava es un segundo hogar popular. Barcelona ofrece magnificas ofertas de vida nocturna con el pub crawl Barcelona y, Madrid, con sus lugares emblemáticos, te invita a realizar un photoshoot Madrid

Segovia es una ciudad histórica

Segovia es una antigua ciudad amurallada ubicada en una colina rocosa con magníficas vistas. Tiene una rica historia que abarca milenios, desde los romanos hasta los moros. Durante el período medieval, la ciudad prosperó como una ciudad textil y de lana. También fue el hogar de la coronación de la reina Isabella en 1474. La ciudad también experimentó un importante auge de fabricación en el siglo XVI.

Puede visitar la Catedral de Segovias, que tiene un impresionante claustro y capillas. También puede visitar el museo en la catedral y ver obras del artista Pedro Berruguete. La ciudad una vez fue defendida por su empinada topografía, pero una vez que los cristianos la retomaron, Alfonso VI extendió sus defensas. Las paredes, que tienen tres kilómetros de largo, todavía son visibles hoy.

Sevilla es un paraíso de los amantes de la comida

La cocina de la ciudad recuerda al Mediterráneo, con su cocina influenciada por las influencias árabes y persa. Un plato conocido como Serranito de Lomo, o sándwich del tamaño de un bocado, es una de las especialidades más tradicionales de Sevilles. Está hecho con pan de Andaluza crujiente y lomo de cerdo frito. El plato también a menudo se sirve como salsa y es un plato clásico en Sevilla.

El Central Park de la ciudad es un espacio verde que alguna vez sirvió como palacio. Está forrado con caminos arbolados y rincones tranquilos. La arquitectura de parques es un testimonio de una edad pasada, con cenadores puestos en estanques.

Costa Brava es una región costera

Julio es el mes más caluroso en Costa Brava, con largos días de sol. Si bien puede ser insoportablemente caliente, sigue siendo un excelente momento para nadar o relajarse en la playa. Para un clima más suave, considere visitar la región costera a fines de agosto, cuando las temperaturas aún son cómodas y el agua es lo suficientemente cálida como para snorkel.

Hay muchas actividades para mantenerte ocupado en la Costa Brava. Si te encuentras en la historia, la ciudad medieval de Besalu es una visita obligada. Hay varias iglesias y otros edificios importantes, y el puente del siglo XV de Besalu es un hito interesante. También puede pasear por las calles auténticas y visitar algunas de las ciudades de muchos cafés y restaurantes encantadores.

Málaga es un popular segundo destino para el hogar

Ya sea que esté buscando una casa de vacaciones en España o una propiedad de inversión, Málaga tiene una excelente ubicación para adaptarse a su estilo de vida. Ubicada en la costa sur de España, Málaga es una ciudad atractiva para personas de todo el mundo. Es uno de los destinos de vacaciones más populares del mundo. Muchas personas eligen pasar sus veranos aquí.

Aunque Málaga es una de las ciudades más caras de España, todavía hay muchas opciones asequibles. Si tiene un presupuesto, el lado este de Málaga ofrece opciones asequibles como Benalmadena, Duquesa y Manilva. Alternativamente, puede gastar mucho dinero en una finca en Ronda, pero si está buscando una casa en Málaga propiamente dicha, puede comprar una casa de pueblo por una fracción del precio. A diferencia de las fincas de campo, las casas adosadas en Málaga están convenientemente ubicadas y tienen buenas comodidades.

Ronda es un pequeño pueblo en la Costa del Sol

Durante el verano, puedes disfrutar de Blue Sky Days y un clima suave en Ronda. Los inviernos son suaves, pero las noches aún pueden ponerse frescas. La lluvia alcanza su punto máximo en los meses de invierno (noviembre a enero), pero es bastante ligero, promediando solo cinco días por mes. Las estaciones del hombro también son agradables y menos concurridas que el verano.

La forma más fácil de llegar a Ronda es en autobús. Se tarda aproximadamente 2 horas en llegar de Sevilla o Málaga a Ronda. También es posible conducir a Ronda desde otras ciudades a lo largo de Costa del Sol. El servicio de autobuses funciona a diario y cuesta 32 USD para un boleto de ida y vuelta.

El centro de la ciudad antigua contiene varios edificios históricos. La Puerta de Almocabar, que es la entrada principal de la ciudad, es un ejemplo sorprendente de la arquitectura árabe. Está protegido por dos torres impresionantes. En el interior, hay 12 habitaciones llenas de fascinantes artefactos y antigüedades. También deberías ver el Palacio de Mondragon, o el Marques de Villasierra, un antiguo palacio.