¿Dónde ver el cine en línea?

Tal vez se pregunte dónde ver películas en línea sin pagar un centavo. Afortunadamente, hay varias opciones. Streamord, Yesmovies y 5 Movies son solo algunas opciones para ver. Cada uno de estos servicios ofrece contenido diferente y varía en el tamaño de sus bibliotecas. También puede ver películas populares lanzadas en los últimos años. Pero, ¿cuál es la mejor opción?

Hay varias alternativas a Streamord. A muchas personas les gusta Yify, que tiene una gran selección de películas. A diferencia de Streamord, no requiere el registro y es totalmente gratuito. Yify también tiene una interfaz genial, por lo que es una elección muy atractiva para los amantes del cine en línea. Puede escribir el nombre de la película que desea ver en la barra de búsqueda, y se le dará una lista de las últimas películas disponibles. Yify también ofrece una categoría más vistelada, y aparecerá un resumen de miniatura cuando se pasa el mouse sobre una de las películas.

123 Movies

Si desea ver las últimas películas en línea sin tener que pagar un centavo, debe considerar registrarse para 123movies. Sin duda, una de las mejores aplicaciones para ver peliculas gratis.

Es un sitio web de transmisión legal que permite ver películas de alta calidad a través de Internet. Como sitio de transmisión, 123 Movies cumple con todas las leyes de transmisión legal y no pone a disposición contenido pirateado. Para garantizar que su privacidad esté protegida, debe instalar un buen programa antivirus y usar una VPN para proteger su actividad de Internet. Puede usar uno de los muchos servicios VPN populares para hacer esto.

 

 

Yidio

Ahora puede transmitir películas en línea gratis con Yidio. Este sitio es una colección de enlaces a películas de todo Internet. Yidio enumera películas por género, calificación, longitud, actores y más. Los usuarios también pueden navegar a través de videoclips y reseñas de usuarios. El sitio es una excelente manera de ver películas. Aunque no ofrece la más amplia selección de películas, ofrece mucho contenido. Independientemente de sus preferencias, Yidio tendrá algo que se adapta a usted.

TV IMDB

Si tiene un Fire de Amazon, probablemente haya notado un nuevo servicio en el menú principal: IMDB TV. Este es el servicio de transmisión publicitario de Amazon, y vale la pena ver si es un suscriptor principal. Ofrece una gran cantidad de contenido de forma gratuita, por lo que definitivamente vale la pena echarle un vistazo! Si bien el servicio carece de algunas de las características de un servicio premium, es una gran alternativa para los fanáticos de las películas casuales.

Directv

Directv Online Cinema está disponible para los suscriptores con un paquete activo de DirectV. Para disfrutar de la función a pedido, debe tener un DVR HD compatible (los últimos modelos están equipados con Wi-Fi), o la compañía instalará un kit de conexión de cine para su DVR para que se conecte a Internet. Si su DVR no tiene WiFi, puede solicitar una actualización o comprar un kit de conexión de cine para habilitar la función.

Crackle

Crackle es una aplicación de cine en línea popular que ofrece cientos de películas y programas de televisión, junto con contenido original. Muchos de estos títulos son creados por actores conocidos, incluidos Dennis Quaid y Kate Bosworth. Otro ejemplo es el ciber-thriller Showeways, producido por Jeremy Renner. Y en su nueva comedia, Rob Riggles Ski Master Academy, el comediante Adam Brody interpreta a un gángster. La aplicación Crackle es fácil de navegar, aunque hay anuncios típicos en este servicio de transmisión gratuito de TV.

 

Yesmovies

Si está buscando cine en línea sin la molestia de descargar desde mejortorrent o the pirate bay  debe probar Yesmovies. Su interfaz fácil de usar es fácil de navegar, y puede elegir su película por su rango. El sitio también tiene un filtro para las películas que puede ver: esto hace que sea más fácil encontrar una buena película en Yesmovies que en otros sitios.