Los mejores brokers del mercado en lo que respecta a Swing Trading

Una parte importante de transar y operar en los distintos mercados y con diferentes activos es hacerlo a través del bróker adecuado. Y es que, si bien la mayoría tienen enfoque multipropósito, muchos de ellos resultan ideales para operar de acuerdo a una estrategia de trading concreta.

Por ejemplo, si nos enfocamos en Swing Trading, hay dos brokers que son recomendables por sus características y abordaje de ejecución de órdenes, así como la presencia de instrumentos de lectura y análisis de mercado que son tan relevantes en la tendencia oscilante de los activos. eToro y Admirals son dos de ellos.

mejores brokers del mercado

eToro para hacer Swing Trading

El swing trading (click aquí) es una estrategia que aprovecha las oscilaciones del mercado en el mediano y largo plazo, para así hacer entradas y salidas y ganar dinero con ellas de acuerdo a los cambios de tendencia o precios de los activos.

En ese sentido, eToro destaca por ser una plataforma que ofrece gráficos en gran detalle, con distintas herramientas de análisis y edición para predecir tendencias de acuerdo a comportamiento de mercado. Todo eso gracias al establecimiento de soportes y resistencias.

Respecto a comisiones, eToro permite en primer lugar hacer trading con acciones al contado, lo cual es una gran ventaja y característica que no poseen otros brokers. Estas operaciones no representan ningún tipo de comisión, otra de las razones que lo hacen elegible para el Swing Trading.

Como ventaja general, eToro permite fondear la cuenta de un cliente a través de distintas plataformas como Netteller, PayPal, Skrill y muchas más. Cuando se superan los 5.000 USD operando, eToro facilita un asesor financiero.

Por último, eToro ofrece su plataforma de trading propia y no recurre a terceros para que los clientes operen, dando más confianza. La interfaz móvil provee una experiencia de uso intuitiva y llena de herramientas de operación y análisis.

Admirals para operar a corto y mediano plazo usando Swing Trading

Con Admirals los operadores tienen a disposición un bróker de corte tradicional, con múltiples ventajas para hacer Swing Trading al ofrecer instrumentos gráficos de gran potencial, todo gracias a la plataforma de MetaTrader y los potentes plugins que es en la que se basa Admirals.

De este modo, los traders pueden ejecutar órdenes de compra y venta al tiempo que ven las señales que rompen o siguen los soportes y las resistencias, con un enfoque que puede llevar días o inclusive semanas.

Con Admirals hay una gran ventaja en comparación con otros brokers, la cual es contar con un servicio al cliente y soporte que es sin duda de los mejores. Se puede obtener asesoría, atención rápida y consejos solamente con enviar un mensaje a través de las distintas plataformas, así como también por vía de voz o chat en línea.

Hablando de las comisiones, Admirals no realiza cargos hasta cierto límite al operar contratos por diferencia en forma de acciones, mientras que sí lo hace cuando se trata de operaciones de acciones al contado.

Además, Admirals es un bróker regulado en un país como el Reino Unido, lo cual le da credibilidad y genera confianza.