Cómo unirte a la Isapre Banmédica en pocos pasos

Banmédica brinda atención de salud de calidad cubre un total de 85 enfermedades que se incluyen en el GES y mucho más, en las mejores clínicas y centros médicos chilenos. Es una de las Isapres con mayor número de afiliados, dada su amplia cobertura de asistencia médica en todo el territorio nacional.

Por qué unirte a Banmédica

Brinda los mejores precios y más ventajas con servicios adicionales para la atención de patologías y emergencias en centros de salud aliados, con acceso a servicios en las mejores clínicas y centros de salud de Chile.

isapre Banmedica

Una visita a su página web oficial www.banmedica.cl es una excelente idea para contar con los datos necesarios para unirte a Banmédica y el respaldo de los mejores prestadores de servicios de salud, con amplia cobertura nacional y atención médica llevada a cabo por expertos de las distintas especialidades médicas.

Además de la cobertura de las 85 enfermedades del GES, los servicios adicionales ofrecidos por la aseguradora, permiten que sus beneficiarios cuenten con beneficios para la salud, con planes de asistencia personalizados y descuentos en áreas prioritarias como la salud de la vista con atención en ópticas y la salud dental con asistencia de centros dentales, con promociones.

Planes especiales de salud

Sus planes de salud se diseñaron para ofrecer atención de calidad a la familia chilena, como con el plan Futura Mamá que asiste a la embarazada desde su primer de embarazo hasta el primer año del bebé, una cobertura especial, con grandes beneficios que describe el compromiso de Banmédica con la salud de los chilenos.

Banmédica te facilita atención de calidad en los mejores centros médicos y clínicas con las últimas innovaciones de tecnología médica, donde sus beneficiarios son atendidos con los más modernos estándares para el bienestar y la salud.

Es una aseguradora con plan de atención en caso de necesidad de cirugías mayores y urgencias, con planes para cirugías ambulatorias mayores y hospitalización en programas preferentes con atención médica durante los 365 días del año.

Entre sus planes médicos Vidaintegra, se destaca porque brinda atención de calidad permanente con profesionales de la medicina capacitados y cobertura no tiene límite, con atención de 24×7 para sus afiliados.

Dónde unirse a Banmédica para una mejor atención

Como cotizante puedes seleccionar cualquiera de sus más de cuarenta sucursales, para unirte a Banmédica, y asegurar atención adecuada de salud. Son oficinas donde se ofrece atención personalizada, en horario de trabajo cómodo. Afiliarte a Banmédica te permite contar con los mejores planes con atención oportuna y salud de calidad, lo que es una tendencia en Chile.

Oficina virtual con menos trámites

Como afiliado a Banmédica, cuentas con su oficina o sucursal virtual www.banmedica.cl para una cobertura a plenitud y con personal experto en agilizar trámites urgentes para asegurarte la atención sanitaria con la urgencia de cada caso.

Es una oficina en línea donde se activa la prestación del GES, se realizan pagos de deudas y muchos otros trámites con más confort. En su oficina virtual, como afiliado puedes realizar la compra de bonos, trámites de reembolsos, licencias médicas y otras diligencias necesarias para facilitar la cobertura de tus planes de seguro.