Lo que tal vez no conozcas de Adryan_yeah.

El popular adryan_yeah de Instagram que ya ha superado los 100.000 seguidores se ha dado a conocer por muchas razones. Una de ellas es su hermosa e interesante historia como voluntariado de la Cruz Roja y experiencia como profesional sanitario de emergencias en ambulancia.

¿Pero cómo es la vida de Adrián? Así es, ese es su verdadero nombre fuera de su perfil de Instagram que está a punto de ser verificado gracias a qué se ha dado a conocer de la mejor manera: por medio de la historia de su vida real.

Volviendo a la pregunta ¿Te la puedes imaginar? ¿Qué tan similar o parecida es con la tuya? Por ahora muchas preguntas y pocas respuestas.

Y estoy convencido de que como unos de sus seguidores conoces mucho de él, sin embargo aún así hay muchas cosas que no sabes de Adrián, como es normal en todo famoso de las redes. Pero hoy te traemos lo que nos ha contado para que también lo conozcas un poco más.

¿Sabías que Adrián es amante de la TV?

Digo TV como referencia a la pantalla, pero en realidad lo que ama Adrián son las series y películas. ¿Cuáles películas? No nos especificó, pero tú lo puedes saber si se lo preguntas directamente por sus redes ¡Hazlo y de seguro consigues una primicia informativa!

Cómo ves no todo es atender a las personas que necesitan ayuda de ti, un trabajo que amerita tanto esfuerzo y algo de presión psicológica hace que sea necesario distraerse con una buena historia por medio de la pantalla. Aunque no me extrañaría que sus películas favoritas tengan que ver con atención médica ¡Averígualo y nos cuentas!

Tal vez descubras que Adrián tiene los mismos gustos que tú, películas de acción, o romántica, quizás prefiere algo de misterio o terror. Adrián es una caja de sorpresas ¡Así que prepárate para escuchar lo que te dirá!

Salir de viaje ¡Nos ha sorprendido!

A muchas personas les encanta salir de viaje ¿Entonces cuál es la impresión? De forma muy personal creí que era más de estar en su ciudad, pero me encanta que comparta gusto como la mayoría de nosotros.

La pregunta sería ¿A dónde le gusta viajar? Puede que se conforme con solo salir de su ciudad, o que prefiera ir al otro lado de país. Tal vez nos sorprenda y salga del continente, o simplemente vaya detrás de lugares turísticos populares, la respuesta seguro la consigues por medio de su Instagram.

Hay algo curioso con estos viajes y es que lo combina con otro hábito que le encanta, es estar mucho tiempo con su familia. Así es Adrián, no importa cuanto trabajo haya tenido o tenga por delante, el tiempo con su familia es muy valioso.

Por eso no te extrañes si en algunos días lo ves por tu ciudad acompañados de ellos, es una muestra que no importa que tan duro sea tu trabajo siempre hay tiempo para dedicar a la familia, solo te debes organizar y anhelarlo de corazón.