Lo mejor de las academias digitales en Montevideo

Las academias digitales de Montevideo brindan una capacitación actualizada con las herramientas tecnológicas para potenciar la creatividad y motivación necesaria para que sus estudiantes lleven el ritmo de formación dirigido por un equipo de profesionales preparado en la enseñanza digital y presencial que todos ameritan tener hoy en día.

Durante los cursos los estudiantes por lo general tienen una atención personalizada porque sus docentes le asisten con horas de práctica durante los días viernes en horarios muy convenientes desde el inicio hasta el egreso del programa de estudios. Es una formación que se dicta a la medida del aprendizaje de cada alumno.

Muchas de estas academias aceptan a pequeños grupos de estudiantes de un máximo de diez alumnos por curso, para asegurar que se cumpla con la atención personalizada tan necesaria en este tipo de conocimientos teóricos y prácticos, con lo que han conseguido la formación de miles de egresados en sus años de trayectoria formativa.

El principal aval de estas academias digitales es su personal docente con talento y amplia experiencia para adecuar su enseñanza a las últimas versiones digitales y a las demandas particulares que tenga el mercado local, nacional e internacional en el campo digital. Es una gran ventaja de estas academias que tienen récord de adaptación laboral de sus egresados.

Es por ello, que la mayoría de las academias digitales en Uruguay se especializa y dicta en cursos actualizados, dinámicos y de corta duración en la cual realizan gran cantidad de trabajo práctico con sus participantes para aprovechar su transcurso para que los estudiantes manejen un contenido que les permita comprender y llevar a cabo trabajos muy útiles.

Evaluación digital (informece más aquí)

Es una modalidad que les permite tener mayores posibilidades de aprobación de las evaluaciones del contenido en cada módulo cursado, ya que las pruebas que presentan constan en gran parte por ejercicios que se les han propuesto y se han resuelto durante el curso, para que optimicen su desempeño en el proyecto final de carácter obligatorio.

Otro aspecto común de las academias digitales de Montevideo es que preparan a sus alumnos para que en un plazo de sesenta (60) días calendario luego de culminado el lapso de las clases puedan presentar sus proyectos sin mayores inconvenientes.

Del mismo modo, que el régimen de clases obligatorio es de varias semanas con consultas los días viernes con los docentes y con una semana de recuperación sin costo que también tiene su horario de consulta durante el día viernes.

Cursos de mayor demanda

Un curso de gran demanda es el de diseño y visualización arquitectónica que forma a técnicos y estudiantes en las aplicaciones informáticas para mejorar la calidad profesional y la productividad en el trabajo digital.

Enseñan una nueva manera de ser creativos con programas adaptados a las necesidades de producción de los planos, animaciones 3D, perspectivas y las presentaciones gráficas con una calidad de excelencia y ahorrando gran cantidad de tiempo y dinero.

La fotografía profesional también tiene su cursos de dimensión visual de cinco módulos o cursos cortos optativos de formación en las distintas especialidades profesional, periodística, publicidad, artística y social.