Las mejores raciones para perros en Uruguay se pueden comprar en línea

Las mejores raciones de comida para las mascotas, son buenos alimentos en formato concentrado, compuestos por carnes rojas, pollo, pavo o pescado, que también contienen avena, arroz y vegetales para cubrir su nutrición. Cuentan con política de entregas en todo el territorio uruguayo, los envíos al interior aceptan formas de pago y diferentes opciones en diferentes tiendas online.

raciones perros

Raciones para caninos

Los alimentos de las mascotas son llevados hasta la residencia de sus compradores con servicios de atención personalizada de calidad. Las solicitudes en línea cuentan con respuestas en tiempo real, durante las horas del día. Las mejores raciones se consiguen en el mercado online a precios excelentes y de las mejores marcas.

Las raciones nutricionales para perros se elaboran tanto para adultos como para cachorros en diferentes marcas reconocidas que se dedican a la elaboración de comida para mascotas. Tienen envíos gratis. Sus promociones se cumplen para satisfacción de sus usuarios hasta que se culmine el stock de existencia en las tiendas veterinarias más populares de Uruguay.

Biofresh Razas Grandes

En promoción en pago de contado es un alimento de ración de 15kg que se puede comprar con un práctico contenedor de alimento para mejores raciones y envío gratis. Biofresh Super es un producto Premium, que incluye ingredientes frescos para lograr una comida innovadora y diferente para los perros consentidos.

Es un alimento equilibrado y completo que eleva la nutrición de los perros mayores de las razas más grandes. Es la ración para los gigantes de la casa, es un alimento de alto nivel nutricional, ya que la tecnología Biofresh conserva los alimentos en un 100% con sus nutrientes naturales, de manera segura. No contiene conservantes artificiales.

Es recomendable para preservar la salud y la juventud de las mascotas, dado que es de calidad para fortalecer sus músculos, para el bienestar de sus sistemas digestivo, renal y cardíaco y su agilidad mental.

Los perros más grandes se benefician con la nutrición del producto, con más salud en sus articulaciones, el equilibrio de su salud intestinal y oral prolongada y una mejor capacidad cognitiva por mucho más tiempo. No contiene conservantes, ni colorantes, ni componentes artificiales.

Alimento Raza guisado de carne

Es un alimento de perros que combina diferentes recetas para variar el menú de las mascotas, con guisado de carne, pollo o vegetales y arroz. Son ingredientes que se mezclan en una receta exclusiva que gusta al mejor amigo, la mascota, que ama los alimentos sustanciosos.

El guisado es un alimento completo para perros, ya que contiene ingredientes necesarios para asegurar su crecimiento saludable y la conservación de su salud. Los perros gustan de las mejores raciones.

El alimento Raza para perros cuenta con una práctica presentación que permite su conservación en la heladera por tres días y no es necesario que se cambie de recipiente, luego de que es abierto.

Carne y vegetal Pedigree Perro

Es un producto de calidad elaborado para la nutrición de perros en su etapa adulta, para la salud de su sistema digestivo con una correcta alimentación con fibra, minerales y proteína en un 21% que mantiene sus músculos fuertes. Puede comprarse en Mercado Pago, con tarjeta de crédito o en efectivo por RedPagos y Abitab.