Estas son las mejores lavarropas del 2021

Las lavarropas se han convertido en parte de los electrodomésticos más importantes, estos son cruciales para facilitar las rutinas del día a día. Sin duda, nada mejor que poder tener los mejores en casa, por ello resulta clave poder conocer cuáles son los mejores del 2021 y elegir alguno de ellos.

lavarropas 2021

Samsung FlexWash

Samsung FlexWash es un lavarropa que resalta por ofrecer dos compartimientos, el de la carga frontal tiene capacidad de 4.5 pies cúbicos y el superior ofrece un pie cúbico. Esto permite lavar dos cargas de ropa diferentes a la vez.

Con todo ello hacen posible el ahorro de tiempo, también ofrece un uso sumamente fácil y cómodo, gracias a que cuenta con una pantalla táctil que brinda lectura Ice Blue del Led. Igualmente proporciona conexión por medio de la aplicación Samsung para distintas configuraciones.

Whirlpool WTW7120HW

Esta lavarropa resalta por ofrecer fantásticas tecnologías, junto a funciones preestablecidas que permiten la adaptación según el tipo de telas. Brinda la oportunidad de ajustar 36 opciones de lavado completamente personalizadas.

Las tecnologías de esta lavadora son Load and Go que administra el detergente extra en 20 ciclos. También Adaptive Wash con Active Bloom que ajusta el nivel de agua, entre otros detalles. Brinda conexión a la red WiFi e interesantes funciones por medio de la app para dispositivos iOS y Android.

LG WM9000HVA

La capacidad de esta lavarropa es uno de sus mejores rasgos, tiene 5.2 pies cúbicos eliminando los inconvenientes por la sobrecarga. En suma, ofrece 14 programas distintos, entre los que se encuentran el lavado rápido, la limpieza y desinfección de tinas, además de la desinfección de alérgenos.

El TurboWash es también una de sus tecnologóas para manchas difíciles, en caso del diagnóstico y solución de problemas, solo hace falta acudir a su app. También brinda notificaciones en relación a cuándo lavar la ropa y es compatible con Alexa y Google Assistant.

Lavadora Bosch WAU28PHXES

Bosch también tiene su lugar en el mercado de las lavarropas y en la lista de las mejores. En este caso, es un modelo cuya capacidad de carga es 9 Kg y la potencia es de 1.400 rpm, mientras que la eficiencia energética es de A+++, un excelente rasgo sin duda.

En este modelo resaltan detalles en lo que tiene que ver con la fabricación, la cual es con acero inoxidable, ofreciendo resistencia y durabilidad. A la vez, es una lavarropa con función de auto dosificación y un diseño sofisticado, suele ser de los modelos más destacados para quienes buscan la estética.

Electrolux EFLS527UIW

Esta lavadora de Electrolux es una gran opción para quienes buscan gran capacidad, la cual es de 4.3 pies cúbicos con carga frontal. Ofrece 9 ciclos, además de fantásticas configuraciones para la limpieza y la desinfección al vapor, mientras las manchas difíciles se eliminan con la tecnología StainSoak.

También hace posible un uso fácil y cómodo, gracias a que tiene un dial de excelentes dimensiones. Además, permite el uso de cápsulas y varios tipos de detergentes, todo junto al sistema de lavado LuxCare.