Las empresas que venden filtros y purificadores de agua en Uruguay

En Uruguay, funcionan varias empresas que se encargan de vender y alquilar filtros y purificadores de agua, para hogares y oficinas, con la calidad y seguridad que se requiere, para realizar este proceso. El agua que sale por tubería como agua potable, puede salir con impurezas, por eso es importante filtrar.

Con la purificación del agua se previenen enfermedades eruptivas, infecciones estomacales y afecciones de todo tipo, por lo que purificar el agua trae buenos beneficios para el organismo.  Estas empresas, trabajan para la instalación de filtros y purificadores, en hogares y oficinas y en las dependencias donde se necesiten.

empresas que venden filtros y purificadores de agua en Uruguay

Purificar el agua, descarta la posibilidad de tomar agua contaminada, porque todas las impurezas que trae el agua, quedan retenidas en los filtros de los purificadores, lo que trae grandes beneficios para la salud.

Los filtros de los purificadores eliminan el exceso de cloro, porque éste queda retenido en los filtros de los purificadores de agua, para obtener agua pura, cristalina, saludable y de calidad.  Es un proceso que se cumple en un 100% de pureza. Las empresas purificadoras de agua en Uruguay son:

Osmoaqua

Es una empresa especializada en vender y alquilar filtros y purificadores de agua, con la mejor y más avanzada tecnología, nacionales e importados, los cuales eliminan riesgos de contaminación del agua, las bacterias, e impurezas quedan retenidas en los filtros, se obtiene un excelente filtrado y puedes tomar agua pura, saludable y cristalina.

Agua y Salud

Esta empresa vende los mejores purificadores de agua del mercado, de acero inoxidable, especiales para que sean instalados en casas, oficinas y negocios, ofrece purificadores y filtros de agua, adaptados a las necesidades del cliente.

Esta empresa ofrece servicios integrales (ver aquí) para la purificación del agua, se toma muy en serio el problema que representa la disminución y contaminación del agua.  El agua es la base de la vida, esta empresa ofrece a clientes y particulares la posibilidad de que tengan una fuente de agua ilimitada, pura, saludable y libre de contaminación.

Cuenta con una gama de filtros y purificadores de todos los modelos, entre los principales se encuentran:

  • Purificadores de acero inoxidables
  • Purificadores de agua para ducha.
  • Filtros de alta y baja mesada.
  • Filtros de carbón activado
  • Filtros de carbón en bloque Doulton

Estos equipos son muy prácticos, cuentan con disponibilidad de agua ilimitada y son un sistema seguro y adecuado para obtener agua de calidad.  Cuenta con servicios de mantenimiento, soporte técnico y gran variedad de repuestos.

Florida Sana

Es una empresa que vende, alquila, distribuye e instala filtros y purificadores de agua en hogares, negocios y oficinas.  Tiene una gama de modelos a disposición del cliente, con envíos a su domicilio. Ofrece los siguientes purificadores:

  • Purificador con 3 etapas con filtros de cerámica.
  • Purificadores de acero inoxidable.
  • Purificadores de agua sobre mesada.
  • Purificadores para ducha.

Es una de las empresas purificadoras de agua que funciona en Uruguay, que tiene una gran variedad de equipos modernos de alta tecnología, a disposición de los clientes, cuenta con filtros de cerámica, filtros de carbón Doulton y con filtros para purificadores portátiles.

Los purificadores de agua son equipos necesarios en los hogares, oficinas, negocios y en las industrias, para que se pueda tomar agua purificada, saludable y de calidad.  La purificación y limpieza del agua se logra a través de un proceso, que realiza el purificador a través de los filtros.  Los filtros retienen todas las impurezas y los agentes externos que son dañinos para la salud de las personas.