Cómo son los distintos tickets o tarjetas que brinda SODEXO en Uruguay

Uruguay es un país que se preocupa por su gente, en este sentido, tiene suscritos contratos de servicios con la empresa SODEXO para afiliar a sus trabajadores, con el objetivo de que reciban beneficios directos relacionados con los tickets y tarjetas de alimentación y otros productos que ofrece esta empresa.

SODEXO es una empresa proveedora de servicios y productos, los cuales hace llegar hasta cualquier lugar del mundo, con objetivos claros, para lo cual tiene contactos de servicios firmados para llevar adelante esta iniciativa, con propuestas oportunas, las cuales reciben los trabajadores de las empresas privadas como un ingreso adicional de su sueldo.

distintos tipos de Tickets o Tarjetas que brinda sodexo Uruguay

Los trabajadores afiliados reciben este beneficio, todos los meses, con aportes que hacen las empresas privadas y que SODEXO los transforma en tickets y tarjetas, para mejor manejo por parte de sus beneficiarios.

Es importante señalar, que esta empresa funciona bajo la misma modalidad en más de 80 países, en donde ha logrado un respeto y confianza por el trabajo que brinda, aporta soluciones importantes, cumple programas educativos, los cuales se relacionan con la actividad que realizan.

SODEXO, llega a todos los lugares del mundo, ofreciendo sus productos (más información) a las empresas privadas, con excelentes resultados.  Estos productos son aceptados en todos los comercios que se encuentran afiliados a esta empresa.

Productos que ofrece SODEXO

Las empresas privadas que suscriben contratos de servicios con SODEXO, reciben beneficios directos para sus trabajadores, los cuales se encuentran afiliados a esta empresa porque:

  • Mejora la calidad de vida de sus trabajadores.
  • Aumenta su poder adquisitivo.
  • Cuentan con un ingreso adicional a su sueldo mensual.
  • Reciben beneficios directos de tipo social.
  • Mejora su bienestar a través de procesos eficientes.

Estos productos son:

Tarjeta de alimentación canasta pass

Sirve para que los trabajadores compren comida en supermercados que estén afiliados a SODEXO.

Tarjeta almuerzo pass

Se utiliza para pagar en  restaurantes afiliados, los almuerzos del trabajador.

Tarjeta promo pass útiles escolares

Es un medio de pago electrónico con el que los trabajadores pagan en librerías los útiles escolares de sus menores hijos.  Este incentivo se recibe una vez al inicio del año escolar.

Tarjeta promo pass navidad

Es utilizada por los trabajadores para pagar compras navideñas y juguetes para sus hijos. Este beneficio lo recibe el trabajador una vez al año.

Tarjeta promo pass

Esta tarjeta la reciben los trabajadores una vez al año por medio de la cual se cancelan  regalos para fiestas familiares.

Tarjeta premium pass

También se recibe una vez al año, con  motivo del  reconocimiento que hacen las empresas a sus trabajadores por el mejor desempeño demostrado y eficiencia que han tenido durante el año.

SODEXO es una empresa que se fortalece cada día por las oportunidades que brinda a los trabajadores, por la transparencia y lealtad con los negocios con clientes y proveedores, así como el respeto a los demás.  Brinda respaldo a la realización y desarrollo profesional de sus afiliados.

Es una  empresa consolidada, líder en los mercados mundiales, por la calidad de sus productos y la forma de funcionamiento, la cual tiene que ver con su desempeño organizacional de más de 40 años, lo que la convirtió en un socio estratégico de las empresas privadas.