Las empresas que brindan box privados en Uruguay

Los box privados se han convertido en una realidad necesaria, en Uruguay funcionan empresas que se dedican a alquilar estos box a empresas y particulares para que sean utilizados como almacenamiento.

Son espacios que se fabrican en el momento que el cliente solicita un box privado, los cuales se calculan por metro cuadrado, de acuerdo a las necesidades del cliente, con cerramientos que se hacen con láminas galvanizadas y una puerta con un candado blindado y la llave se le entrega al cliente, nadie más tiene acceso al box privado.

box privados en Uruguay

Los box privados tienen vigilancia privada, son iluminados y ventilados, los pasillos de acceso son anchos con cámaras de seguridad, cuentan con servicio de limpieza, son secos y seguros.  Funcionan como almacén de cajas y bultos.

Cuentan con apoyo logístico y seguridad a la hora de la entrada y salida de mercaderías y productos, algunas empresas los utilizan solamente como centro de distribución para hacer entregas rápidas y eficientes.  Los clientes utilizan este sistema de almacenamiento porque les resulta beneficioso para el trabajo que realizan.

En Uruguay funcionan empresas que se se encargan de alquilar box privados para almacenaje, estas empresas son:

ESAM

Es una empresa  especializada en almacenar mercancías en box  privados con rapidez y eficiencia, mientras la misma se encuentra en tiempo de enviarlas a otros destinos.  Transporta  la entrada y salida de mercaderías y productos en cajas y bultos hasta el lugar de embarque, por lo que requiere de un box  privado para tal actividad.

Almacenar mercancías en un box privado, mientras están en tiempo de espera para trasladarlas a otro destino, es importante, porque estos depósitos garantizan que el proceso se cumpla dentro de un espacio de tiempo, sobre todo la mercancía que entra al depósito y debe esperar hasta que se envíe al lugar de destino.

Mecaluz

Esta empresa de almacenamiento tiene que alquilar depósitos privados para tener las mercaderías y todo tipo de productos, en un lugar seguro, mientras se puede enviar a su lugar de destino, o recibir la que viene de otro país para distribuirla en diferentes lugares , estos procesos pueden durar entre tres días, una semana hasta 15 días o más.

Los depósitos privados se han convertido en una necesidad para las empresas y particulares, en el caso de los particulares alquilan espacios pequeños para guardar sus pertenencias y enseres del hogar, por tiempo determinado, los cuales deben almacenarse de manera ordenada y organizada para ubicarlos con facilidad en el momento que los necesiten.

Airpharm Logistics

Esta empresa se ha visto en la necesidad de alquilar un box privado para almacenar por tiempo determinado mercaderías, productos semiterminados y secos, en lugares seguros, que garanticen la posibilidad de realizar la logística y seguridad que requiere para darle entrada y salida a cajas y bultos contentivos de mercancías las cuales deben ser distribuidas en el territorio nacional.

Esta empresa tiene en alquiler un box privado espacioso que le permite realizar toda la logística con la seguridad necesaria y debidamente organizada para cumplir cabalmente su actividad comercial.