Las claves de Fortnite: Conoce el famoso juego

Disfrutar los videojuegos es una de las opciones de entretenimiento más comunes en la actualidad, de hecho ha conformado una industria sumamente sólida que cada vez crece más y más. Por supuesto, hay videojuegos que han conquistado el mundo y uno de los mejores ejemplos de ello es Fortnite.

fornite

Durante los últimos años, Fortnite se ha convertido en uno de los juegos favoritos de millones de personas, jóvenes y adultos se mantienen día a día midiendo sus habilidades para lograr ser ganadores, igualmente este juego no deja de generar interés y curiosidad, captando siempre más seguidores, sin duda conviene conocer realmente de qué se trata.

¿En qué consiste Fornite?

Fortnite es un juego que consiste en la batalla o lucha para poder sobrevivir, ya sea con otros jugadores o con diferentes criaturas, así que desafía a cada jugador a experimentar una verdadera aventura, en cuanto a sus creadores se trata de la empresa Epic Games. Además, Fortnite tiene dos modos de juego, se trata de Fortnite Battle Royale y Fortnite Save The World, los cuales se caracterizan por:

  • Fortnite Battle Royale: es un modo gratuito en el que pueden participar 100 jugadores quienes luchan entre ellos en una isla para poder ser la última persona en pie, es decir, el único sobreviviente.
  • Fortnite Save The World: en este caso es un juego cooperativo en el que pueden participar 4 jugadores, quienes luchan con criaturas similares a los zombies para salvar el mundo, así que tienen que cumplir diversas misiones utilizando fortificaciones y herramientas.

En este sentido, Fortnite es un videojuego en el que sus participantes tienen la oportunidad de crear armas y fortalezas además de reunir los recursos que necesiten para superar sus retos y convertirse en ganadores. Entre los recursos que ofrece Fortnite se encuentran las espadas, granadas y pistolas y púas y gas venenoso como trampas, entre otros.

Además, Fortnite tiene estilo caricaturesco, escenarios fantásticos, criaturas impresionantes y luchas llenas de adrenalina. Este videojuego también tiene su propia moneda, la cual se denomina V-Bucks con la que se pueden adquirir más herramientas para jugar y si se desea se pueden comprar tales monedas con dinero real. Cabe destacar, Fortnite en un juego para mayores de 13 años.

Fortnite ¿A qué se debe el éxito?

Es indiscutible el éxito que Fortnite ha tenido y continúa teniendo, entre las razones de su victoria destacan que es un juego simple, pero con un gran nivel de dinamismo, espontaneidad e intensidad y junto a ello gráfico realmente atractivos y las luchas o combates más emocionantes que además se dan con gran frecuencia.

Igualmente, es fácil acceder a este juego gracias al modo Fortnite Battle Royale, también está disponible en distintas plataformas como Android, iOS, Microsoft Windows, Nintendo, MacOS, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y Switch.

Junto a esto, varios jugadores pueden participar en una misma partida aunque jueguen desde varias plataformas. Fortnite también brinda actualizaciones constantemente incluyendo nuevos y atractivos detalles, Fortnite es un juego simplemente estupendo, lleno de adrenalina y diversión.