La oferta del Cementerio Los Fresnos

Existen ciertos momentos que son completamente ineludibles y aunque también muy dolorosos, es necesario enfrentarlos. Pero también es posible contar con el apoyo de profesionales que pueden hacer de la situación un poco más simple, al respecto el Cementerio Los Fresnos es un lugar de primera, ideal para asegurar el mayor respeto a la memoria de los seres queridos.

los fresnos c

Este es un parque jardín con excelentes instalaciones donde la naturaleza cuenta con un papel protagónico único, ofrece una atmósfera inigualable de la mayor paz y tranquilidad.

Además de la infraestructura de primera, brindan un servicio integral excelente y el más sólido apoyo para que los familiares puedan sentir que cuentan con la ayuda necesaria durante su duelo.

Ahora bien, la oferta del cementerio Los Fresnos es simplemente excelente, sus características y servicios hacen que sea uno de los camposantos más destacados en Uruguay, además se halla a tan solo 20 minutos de la capital, Montevideo. De forma específica su oferta consiste en:

● Todo el terreno del cementerio cuenta con las mejores características, ya que fue elegido cumpliendo los máximos estándares de calidad. Además, uno de sus mejores rasgos son las colinas naturales y suaves que aportan un paisaje excelente.

● El territorio consta de 12 hectáreas y en toda su extensión predomina una infraestructura de primera, con un diseño muy bien pensado, donde resalta la sobriedad pero también la máxima comodidad.

● Cuenta con numerosas áreas verdes y una abundante vegetación, incluso posee un lago de metros de largo y 5 metros de profundidad. Lo más resaltante de este lago además de su aporte al paisajismo, es que funciona como un apoyo ideal durante cada temporada de sequía, garantizando siempre las mejores condiciones en todo el jardín.

● Las parcelas incluyen 3 niveles, en los cuales se puede ubicar un féretro en cada uno o si se prefiere 9 urnas de restos o también 18 urnas de cenizas.

Entre otras particularidades del cementerio Los Fresnos es conveniente destacar, quienes apuestan por sus servicios, pueden disfrutar de salas velatorias y una excelente capilla que puede ser usada por cualquier tipo de fe o creencia religiosa, al igual que todos los demás espacios del jardín, siempre se garantiza el acceso a todos.

En suma, proporcionan otros servicios como la liturgia, cremación y el resguardo final, incluso es posible acceder a la floristería. También se encargan de llevar a cabo los trámites legales y todos los procesos relacionados, para garantizar el mayor apoyo a sus clientes.

Más info aquí