La empresa Europcar Uruguay para el alquiler de autos

Alquilar autos es necesario en diversas ocasiones, en todas es vital contar con una empresa especializada que ofrezca un servicio de calidad, para quienes se encuentran en Uruguay cuentan con Europcar.

europcar 2
Esta es una empresa de origen europeo, pues fue fundada en París en 1949, desde entonces ha estado expandiéndose y logrando la instalación de oficinas y sucursales en más de 140 países, incluso ha sido nombrada la Empresa de Alquiler de coches de Ocio Líder mundial y en Uruguay no podía faltar.

Ahora bien, Europcar Uruguay es una de las mejores empresas y las más representativas del país en los servicios de alquiler de autos, se caracteriza por proporcionar una atención y servicios de primera y para esto cuenta con diversas sucursales en varios puntos del estado, en las ciudades más relevantes, así como en puertos y aeropuertos.

¿Cómo alquilar autos con Europcar Uruguay?

El procedimiento es bastante simple y cómodo, se puede reservar el auto a través de la web con solo tres pasos. En primer lugar, se deben estudiar las opciones disponibles, la página web permite una fácil navegación y la búsqueda a través de filtros, por ejemplo, se puede buscar por carros automáticos, luxury y speciality o familiares.

Asimismo, según el número de personas, las maletas y las puertas, la transmisión y los niveles de emisión también son otros rasgos para definir la búsqueda. Además, suelen tener autos de varias marcas como BMW, VW Suran, Chevrolet, Suzuki, Nissan, Mercedes, Segway, VW Gol Hatchback, Hyundai, Renault, VW Polo, incluso Bi Bike Ewheel. Una vez elegido, se selecciona y como tercer y último se hace la reserva. Cabe destacar, brindan servicio de pick up rápido.

¿Dónde están las oficinas de Europcar Uruguay?

Las oficinas de esta empresa de alquiler de autos están en varios puntos de la geografía nacional, permitiendo un muy cómodo y práctico acceso, especialmente para quienes llegan al país. En primer lugar, se puede acceder a la empresa desde la ciudad capital Montevideo, exactamente en el Boulevard Artigas.

También hay oficinas en el Aeropuerto Internacional de Carrasco y en el Puerto de Montevideo en la Terminal de Buquebus. En cuanto a las sucursales fuera de la capital, destaca la que se encuentra en la ciudad de Colonia al oeste de Montevideo, en este caso en la Avenida Artigas.

Punta del Este también cuenta con oficinas de Europcar, una de ellas en el aeropuerto y otra en Gorleo.