Descubre como Beneficiarte de estas Joyas para cenizas

Si estás buscando una opción que te aporte belleza y una conexión física más allá de la muerte con tus seres queridos, entonces puedes empezar a tener en mente las joyas para cenizas.

¿Alguien en tu vida ha sido tan valioso como un diamante?, ahora puedes simbolizarlo y llevarlo contigo siempre que desees. Conoce más al respecto leyéndonos hasta el final.

¿Qué son las joyas para cenizas?

Las joyas funerarias, que es sólo otro modo de llamarle a las joyas para cenizas, nacieron de la búsqueda de una alternativa más duradera, y también bonita, de lo que son las urnas, siendo el más común el diamante.

La tecnología ha avanzado hasta tal punto que ya no sólo se habla de hacer las joyas a partir de la ceniza y el cabello, sino que también se puede poner la huella digital del difunto para agregarle un poco más de personalidad.

Y lo que hace interesante en los casos donde se permite la huella es que accediendo a ello se crea una carpeta en línea con toda su información, de forma que sea un atajo rápido a todos aquellos recuerdos de esa persona que ha partido.

Si bien la principal intención es que el ser querido que ya no está siga formando parte de la vida de la persona que lleva la joya, también se puede tomar como una forma de cautivar la esencia.

Además, se están convirtiendo en opciones que cada vez son más habituales porque ofrecen una forma de superar la muerte que hace sentir cierta conexión física con quien ha fallecido.

¿Conoces los diamantes para cenizas?

Una de las joyas para cenizas más populares son los diamantes, estos son creados no sólo a partir de las cenizas de nuestro ser querido, sino también está la posibilidad de hacerlo a partir de mechones de su cabello.

Ha sido precisamente la tecnología la que nos ha dado la posibilidad de tener acceso a esta nueva forma de recordar a nuestros seres queridos, permitiéndonos llevarlos más allá de la forma espiritual.

Aquellos que ya lo han experimentado expresan que la joya les brinda mucha calma, tranquilidad y felicidad durante el proceso de duelo, ya que se siente como un homenaje al alma del ser querido, el haberlo convertido en algo tan precioso y duradero.

¿Cuánto tarda fabricar joyas para cenizas?

Algo que sí se debe tener en mente es que el proceso de creación de joyas para cenizas puede tardar semanas.

Por ejemplo, en el caso específico de los diamantes se ha podido comprobar cómo, para que estén listos, podría estarse hablando de hasta 5 semanas.

Otro punto a consideras es que para que se puedan hacer las joyas se debe contar con al menos 500 gramos de cenizas, que pasarán primero a ser convertidas en carbono y más tarde en grafito.

¡Inténtelo! Seguro querrá lucir sus joyas para cenizas y llevarla a todas partes, incluso a aquellos lugares donde prometieron ir juntos y no se logró, aseguramos que no se arrepentirá.