Importantes empresas de procesamiento de pagos del mercado latinoamericano

El procesamiento de datos para los pagos en los mercados de Latinoamérica es llevado a cabo por empresas que han comprendido la nueva etapa que se vive en la región y apoyan sus actividades comerciales en línea con excelentes métodos de pago online para transacciones más eficientes.

Son empresas que se destacan por su alta confiabilidad de sus servicios de procesos y soluciones de pago en el comercio electrónico mundial y latinoamericano y ofrecen herramientas confortables, seguras y eficientes que se adaptan a las ventas del comercio e industria emergente con amplia presencia en muchos países de América Latina.

Empresas de procesamiento de pagos en el mercado latinoaméricano

Empresa XYZ Payments

Es una firma que se destaca en el campo del procesamiento de datos en el continente, con amplia gama de servicios (ver aquí), con pasarelas de pago online y herramientas de pago con soluciones de facturación recurrente y métodos para la previsión de fraude.

Como compañía especializada en la tecnología de pagos en línea, facilita soluciones para que las empresas que forman parte de su clientela puedan aceptar diferentes tipos de pago mediante más canales, donde incluyen sistemas de punto de venta, App de pago y otros métodos que facilitan las ventas y aumentan las ganancias.

Los clientes de XYZ Payments destacan sus mecanismos para la detección y prevención de fraude, los cuales les han ayudado a prevenir y mitigar riesgos asociados a las transacciones en línea. Son métodos sencillos de aplicar y altamente eficientes tanto para las empresas como para sus clientes, en el momento del procesamiento de pagos.

Empresa Direct24

Direct24 es la empresa líder en el sector de procesamiento de pagos, sus especialistas se han abocado a ofrecer respuestas y soluciones integrales que se adaptan a las particularidades del mercado de Latinoamérica.

Sus opciones de pago ofrecen amplia variedad de opciones, donde incluyen procesamiento tanto de tarjetas de crédito y métodos de pago alternativos, gracias a su experiencia en la región ofrecen soporte de pagos en monedas locales.

La plataforma de Direct24 facilita mayor seguridad para las transacciones, dado que sus sistemas protegen los datos confidenciales de su clientela. Sus soluciones de pago personalizadas permiten una mejor adaptación de los procesos de pago a las regulaciones locales y a las preferencias de los comercios y compradores.

Empresa Braspag

La sede principal de Braspag se encuentra en Río de Janeiro, Brasil, es quizá la principal compañía de pagos de la región, con operaciones en más de 20 países a nivel mundial con fuerte presencia en el comercio electrónico brasileño. Dispone de más de cuarenta plataformas de pago electrónico con asociaciones e integración.

Desde 2005, ofrece soluciones como compras en un clic, división de pagos, franquicias, tiendas físicas, pasarela, suscripciones, tokenización, antifraude y otros servicios relacionados con la comercialización en Latinoamérica.

Sus clientes en países como Brasil, Colombia, Chile y México disponen de servicios garantizados con su acreditación PCI-DSS 3.2, con certificación de seguridad internacional para todos sus productos y servicios exclusivos.

Empresa Digital River, Inc

La principal sede de esta empresa de procesamiento de pagos se encuentra en Minnesota, Estados Unidos, acumula más de 25 años de experiencia en el área y su expansión se ha consolidado en más de 240 mercados. Provee sus servicios a nivel global con sistemas para el comercio electrónico, pagos y marketing presentes en gran parte del mundo.

Sus herramientas de pago para el mercado electrónico de la región, apoyan a los diferentes modelos de negocios con procesamiento de pagos que se adaptan a los diferentes comercios.

Es un aliado clave para la expansión de negocios online, dado que coloca a la disponibilidad del mercado en línea, variadas plataformas y dispositivos que atienden necesidades de proveedores de servicios en la nube, marcas y productos digitales.