Europcar es la mejor opción para alquilar un coche en Curazao

Curazao es una isla ubicada en el Caribe, a tan solo 12 grados al norte del ecuador, Curazao tiene un clima cálido y soleado durante todo el año. La temperatura promedio es de alrededor de 27C (81F). Los refrescantes vientos soplan constantemente desde el este y son más fuertes en los meses de primavera.

Si tienes la suerte de poder visitar la isla, considera alquilar un auto para aprovecharla al máximo. Para eso, Europcar es tu socio de confianza para un alquiler seguro de coches. Europcar Curazao es una agencia de alquiler de coches que ofrece una amplia gama de vehículos de alquiler, como automóviles, jeeps, SUV’s, 4 × 4, camiones y camionetas.

europcar-curacao

Europcar es una empresa internacional que se centra en el alquiler de coches para viajeros y empresas. Fue fundada en 1949 y ha crecido al punto de tener más de 200.000 vehículos en su flota, en más de 3.300 oficinas en 150 países de todo el mundo. También se ha convertido en una de las agencias más reconocidas en las principales capitales europeas, especialmente en Francia, Alemania y Reino Unido. Además, es la mejor opción en la isla de Curazao.

Europcar se enorgullece de ser una de las empresas de alquiler de coches líderes en el mundo, por lo que se compromete a proporcionar a los clientes la mejor experiencia de alquiler de coches. ¿Cómo lo hacen posible? Ofreciendo únicamente coches nuevos en alquiler, ya que la mayoría de ellos tienen menos de 6 meses. Del mismo modo, benefician a los clientes con servicio de asistencia en carretera las 24 horas, por lo que te beneficiarás del soporte de Europcar cuando tengas un pinchazo o tengas cualquier otro problema con tu coche. Siempre estarán ahí para acompañarte en tu viaje.

A nivel internacional, Europcar tiene oficinas en la mayoría de los aeropuertos, donde ofrece su servicio 24/7, por lo que si tu vuelo se retrasa o si viajas por poco tiempo, estarán allí para servirte. En Curazao, la oficina está a solo 4 minutos del aeropuerto, y Europcar ofrece un servicio de transporte gratuito para todos los clientes, en todo momento del día.

Con Europcar tendrás la oportunidad de alquilar el coche con las prestaciones que buscas, desde vehículos de lujo, pequeños coches con cambios automáticos, hasta diferentes tipos de furgonetas, para que tu viaje no se vea limitado.

Desde 2006, Europcar pasó a ser propiedad de la empresa francesa Eurazaeo, tras ser vendida por Volkswagen. Su oficina central está en Saint Quentin en Yvelines, Francia. Su expansión comenzó en septiembre de 2008, luego de su asociación con Rent-A-Car, la empresa de alquiler de autos más grande de los Estados Unidos, lo que llevó a las dos compañías a expandir su flota a más de 1.5 millones de vehículos, llegando a más de 13,000 ubicaciones en casi 150 países. Actualmente forman la red de alquiler de coches más grande del mundo.

Su principal objetivo es ofrecer servicios de renta de autos con mucha responsabilidad, seguridad y calidad. Ofrece un servicio personalizado y garantizado para la satisfacción de sus clientes. La Seguridad que brinda a sus clientes es su máxima prioridad. Por ello, cuenta con un servicio técnico profesional que tiene como objetivo mantener los vehículos en óptimas condiciones.