Conoce el BSE

El BSE es una aseguradora pública que funciona en Uruguay, reconocida, de gran trayectoria, que ofrece servicios de seguros con amplias coberturas, las cuales tienen que ver con prevención de riesgos.

Es una de las mejores aseguradoras del país, que cuenta con el reconocimiento de la gente y busca proyectarse de tal manera, para mejorar su estructura de negocios, para lo cual creó en Ciudad de la Costa la Oficina de Atención al Cliente con una visión futurista.

bse uruguay

Esta institución funcionó por mucho tiempo como un Banco comercial, más adelante cambió su estructura organizativa para convertirse  en una importante aseguradora, en vista de que las empresas aseguradoras que existían eran privadas y las ganancias que obtenían por los negocios eran transferidas al extranjero.

El BSE formó su propio capital, aumentó el número de sucursales, abrió fronteras internacionales, para ampliar su radio de acción en el mundo en materia de seguros, se hizo competitiva, logrando aparecer en los primeros portales de la web.

Hoy día funciona como la mejor aseguradora de Uruguay, en este país se creó un mercado abierto para nuevas aseguradoras privadas con reglas claras para su funcionamiento.  El BSE,  adaptó su estructura de negocios a los mercados nacionales e internacionales, cuenta con 80 agencias que funcionan como asesores tercerizados.

BSE Líder

Aumentó su presencia, posicionándose en los mercados, como la mejor empresa de seguros del país, se hizo presente en los mercados internacionales hasta convertirse en una empresa aseguradora líder en la región.

Cuenta con una gama de seguros con diferentes coberturas, Seguros de vehículos, de vida, contra incendios, de hurto, de viajero, de accidentes laborales y transporte internacional, atendiendo todos los sectores vinculados con esta actividad, aplicando estrategias innovadoras con proyección internacional.

Visión

Empresa que se percibe como líder en los mercados nacionales e internacionales.

Misión

Brindar tranquilidad a los clientes beneficiarios de los seguros. Promover conciencia aseguradora en prevención de riesgos.

Valores y principios

Compromiso, profesionalismo, aprendizaje, sentido de pertenencia, lealtad, transparencia y aprender a escuchar a la gente.

Responsabilidad compartida

Su especialidad, como aseguradora es la prevención de riesgos, para lograr estrategias interesantes con grupos que estén vinculados con la actividad de seguros, con prácticas compartidas para lograr su sostenibilidad.  Presta servicios de atención al cliente de manera inmediata y personalizada, asistencia técnica y jurídica a los clientes.

Responsabilidad social del BSE

Promover una gestión pública transparente en el desempeño de las funciones como empresa aseguradora, impulsando el trabajo de la misma con el fin de contribuir con el desarrollo social y económico del país. Además, está comprometido con la comunidad de Uruguay para la protección del medio ambiente.

Su meta es continuar apoyando todas las iniciativas, que estén  relacionadas con siniestros en Uruguay, que sirvan para favorecer a los beneficiarios, ofreciendo servicios de calidad, que tengan que ver con seguros.  El BSE cuenta con una plataforma tecnológica, que permite atender con prontitud a los clientes, para dar respuesta inmediata.

BSE es el Banco de Seguros del Estado, convertido desde hace varios años en aseguradora, el cual presta servicios de contratación de pólizas con coberturas especiales que más convengan a los clientes.