Estas son las mejores tiendas de mascotas en Uruguay

El cuidado de las mascotas es uno de los temas de mayor importancia y para ello se requiere contar con una gran cantidad de elementos, por ejemplo alimentos, accesorios y juguetes. También es preciso contar con diversos servicios, como la atención en salud y la peluquería.

Las mejores tiendas de mascotas en Uruguay son los espacios idóneos para acceder a ello. Se trata de sitios especializados en donde se puede acceder a productos de calidad y atención especializada, conócelas a continuación.

tiendas de mascotas uruguay

SUCAN

Sucan resalta por ser una de las mejores tiendas de mascotas en Uruguay, sus inicios fueron en el año 2015, teniendo tan solo un número de teléfono al que sus clientes llamaban para solicitar los alimentos para sus mascotas.

Con el tiempo Sucan creció y evolucionó hasta ser una tienda física con un excelente posicionamiento en el mercado. Incluso, fue la primera ecommerce uruguaya en lo que respecta al mercado de productos para mascotas, sus clientes en toda la geografía charrúa pueden disfrutar de envíos gratuitos.

Además, la tienda es un espacio que supera los 200 m2, mientras que su sitio web es una excelente plataforma, en ambas ofrecen miles de productos para perros y gatos. Igualmente, Sucan proporciona servicios como Asistvet, se trata de atención veterinaria a domicilio con los mejores expertos, quienes brindan consultas clínicas y cirugías.

También el servicio Como en Casa, el cual consiste en el cuidado de mascotas cuando sus dueños deben ir de viaje. Incluso, quienes deseen ser cuidadores pueden registrarse y ofrecer sus servicios.

Laika

Laika es otra de las mejores tiendas de mascotas uruguayas, tiene todo lo necesario para atender a perros y gatos, además de animales pequeños como los conejos, hamsters, reptiles y peces. Tiene como objetivo ofrecer el cuidado y el respeto que todo animal merece.

Los servicios que ofrece Laika son la atención veterinaria, servicio de clínica virtual, análisis clínicos, peluquería y estética, hotelería y entretenimiento, pasaporte mascotas, adopciones, farmacia y Laika va!.

De igual manera, Laika dispone de varias tiendas, cada una de ellas garantiza un espacio confortable y de estupendo diseño, ofreciendo a las mascotas y sus dueños la mejor experiencia. Esta tienda brinda los alimentos de las marcas más reconocidas, así como accesorios, servicios de peluquería especializada y consultorios amplios y cómodos. Como si fuera poco, proporciona servicio de delivery y pick-up.

Animal Shop

Animal Shop es otra de las tiendas de mascotas en suelo charrúa, es de hecho de venta exclusiva en el país. Se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos, todo lo que las mascotas necesitan, especialmente los perros, gatos, conejos y roedores.

Al respecto, para los perros ofrece alimentos, juguetes, bebederos, bolsos y transportadoras, ropa, bozales, collares, comederos, correas y cuchas. Mientras que para los gatos proporciona alimentos y juguetes.

También tiene una sección especial de higiene, allí es posible acceder a antipulgas y garrapatas, bandejas sanitarias, bolsas sanitarias, shampoo y acondicionador, entre otros productos. Además, se encuentran en Pocitos, Unión, La Blanqueada y Cerro y ofrecen la posibilidad de hacer pedidos a través de Whatsapp.