Envíos seguros y rápidos con la empresa Aerobox

Enviar y recibir paquetes suele ser una necesidad común, en esas ocasiones simplemente se acude a una oficina de servicio postal y allí se solicita el servicio. Sin embargo, algunos otros envíos requieren ser realizados bajo condiciones exigentes y para ello la mejor solución es la empresa Aerobox.

¿Qué es Aerobox?

AEROBOX 1

Esta es una empresa de envíos pero se diferencia de cualquier otra convencional, porque sus servicios tienen el sello de máxima calidad, es por esto es que una agencia de Courier, sus prestaciones son de categoría Premium.

En consecuencia, esta empresa realiza los respectivos envíos en el menor tiempo posible, con la mayor eficacia y seguridad, permite a sus clientes tener la garantía de que sus paquetes son trasladados en óptimas condiciones.

Incluso, Aerobox ofrece sus servicios cuando se trata de compras a nivel internacional, por ejemplo quienes se encuentran en Uruguay y Argentina, pueden comprar a fabricantes en Estados Unidos y China y esta empresa posteriormente lleva los artículos adquiridos hasta la puerta de su residencia u oficina.

Particularidades de los servicios de la empresa Aerobox –info acá

El proceso es realmente sencillo, solo consiste en registrarse en su página web, allí se obtiene la dirección y luego se señala el servicio a contratar, estos pasos toman apenas unos segundos y son gratuitos.

Entre otras cosas, esta empresa admite ropa, teléfonos celulares, computadoras, consolas, repuestos y accesorios dentro de los paquetes, además cada cliente puede tener la mayor seguridad en cuanto al estado de los mismos, ya que puede rastrearlos por medio de la página web de la empresa, incluso puede verificar cada paquete, ya que Aerobox envía reportes a través del correo electrónico.

También permite consolidar las compras en un solo paquete, esto resulta estupendo para aprovechar al máximo los cupos permitidos en cuanto a las compras internacionales, aunque si el cliente lo prefiere, también pueden enviar cada compra de forma individual en la medida que lleguen a sus depósitos.

Igualmente, ofrece el sistema de pre-alerta de compras, a través de su página web y en caso de que surjan daños o pérdidas durante el traslado de los paquetes, cuentan con un seguro de transporte.

También resalta los protocolos de Aerobox en cuanto a la atención al cliente, para garantizar su máxima comodidad, se encarga de todo lo relacionado con la devolución de cualquier compra y para facilitar el proceso de compras, ofrece la asistencia de un grupo de personal shoppers, en horario de oficina ellos recomiendan los mejores sitios y atienden cualquier duda.

En cuanto a las empresas, Aerobox ofrece servicio de logística, es decir, que pueden recibir sus mercancías compradas en el exterior y luego se encargan de enviarlas hasta la dirección de cada una de ellas.

En conclusión, la empresa Aerobox cuenta con los protocolos, estrategias y mecanismos que le permiten garantizar el más alto nivel de calidad en cada uno de sus servicios, ofrecen la mejor experiencia al cliente y dan garantía de procesos de primera, con la mayor velocidad y el nivel de calidad que el usuario más exigente puede solicitar.